Successfully reported this slideshow.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Upcoming SlideShare
Loading in …5
×

Costa Honduras Planta De Gas Lpg

2,090 views

Published on

Es con satisfacción y júbilo que nuestra gente aprende hoy, por publicaciones de
prensa, sobre Ambiente y Cambio Climático. Sin duda alguna, se trata de una medida que resultará indispensable para conformar una red de suporte científico y edificar obras civiles, aptas a evitar grandes tragedias, imputables a la naturaleza inclemente o al error humano, persistente en el manejo de cualquier tecnología.
En este marco nos sentimos orgullosos, de confirmar que podremos evitar a Omoa una tragedia (decuplicada, respecto a aquella ocurrida en 1986 en San Juanico, México, cuando la explosión de un depósito de solamente un millón de galones de LPG provocó millares entre víctimas mortales y heridas de gravedad), sin necesitar intervenciones de Fondos ni estudios de prevención.
En efecto, todo ya está dado: Dictamen (260-2006) de la SERNA y oposiciones de los Instituto del Turismo y de Antropología e Historia, Dictámenes de Bomberos y COPECO, Ministerio Público y PGR y hasta solemne Moción del Congreso Nacional sellando la unanimidad de las indicaciones: La empresa tendrá que reubicarse. ¡No puede continuar operando en nuestra Bahía por
amenazar a 8,000 vecinos en vidas y bienes, además de la histórica Fortaleza de San Fernando!.

Published in: Technology, Travel
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Costa Honduras Planta De Gas Lpg

×