Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Deconstruir Dictados

19,065 views

Published on

Published in: Health & Medicine, Technology
  • Be the first to comment

Deconstruir Dictados

  1. 1. Así suelen ser, generalmente, los dictados tradicionales: el profesor trae un texto a clase (texto aportado por el profesor/a) , lo dicta (texto dictado por el profesor/a) a un ritmo en el que no intervienen los estudiantes (ritmo del dictado impuesto por el profesor/a) . Cada estudiante trabaja con su texto (trabajo individual de los estudiantes) sin moverse de su asiento (inmovilidad de los estudiantes) . El trabajo del dictado implica la comprensión auditiva del texto (descodificación oral) y la trascripción al papel (codificación escrita) .
  2. 2. Así suelen ser, generalmente, los dictados tradicionales: el profesor trae un texto a clase (texto aportado por el profesor/a) , lo dicta (texto dictado por el profesor/a) a un ritmo en el que no intervienen los estudiantes (ritmo del dictado impuesto por el profesor/a) . Cada estudiante trabaja con su texto (trabajo individual de los estudiantes) sin moverse de su asiento (inmovilidad de los estudiantes) . El trabajo del dictado implica la comprensión auditiva del texto (descodificación oral) y la trascripción al papel (codificación escrita) . Como se ve a continuación, si jugamos con esas características, obtenemos tipos diferentes de dictados.

×