Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Herramienta de Grabación Online - Cuestyon

1,245 views

Published on

Nuestro nuevo servicio de Grabación Online está destinado a abaratar los costes de grabación, empleando la metodología online en el proceso.

Published in: Business
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Herramienta de Grabación Online - Cuestyon

  1. 1. Grabación Online Con este nuevo servicio orientado a empresas de campo, cuestyon pretende reducir los costes de grabación empleando la metodología online. Utilizando una plantilla online del cuestionario, el propio encuestador puede grabar fácil y directamente las encuestas realizadas, que se almacenan automáticamente en nuestros servidores, reduciendo tiempos y costes de ejecución. Programación del cuestionario y envío del link al cliente. Para ver un ejemplo pinchar aquí: Plantilla ejemplo de grabación. Finalizado el proceso de grabación, se entrega al @ cliente una base de datos El cliente también recibe un depurada y limpia. usuario y una clave para poder ver en tiempo real, la cantidad de encuestas grabadas y los porcentajes de respuesta. El encuestador va grabando las encuestas a medida que las realiza. @ CLIENTE @ Al inicio del trabajo de campo cada encuestador tiene el link © 2010 cuestyon ONLINE S.L. Todos los derechos reservados. del cuestionario online.

×