Configuracion de sonido

299 views

Published on

0 Comments
1 Like
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

No Downloads
Views
Total views
299
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
36
Actions
Shares
0
Downloads
0
Comments
0
Likes
1
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Configuracion de sonido

  1. 1. Ajustar los niveles dereproducción.• Los niveles nos permiten ajustar el volumen deldispositivo de reproducción, el nivel es el volumen con elque se transmite la señal a los altavoces o auriculares
  2. 2. Subir y bajar volumenPasos para subir y bajar volumen:1.-inicio-barra de tareas-doble clic en el icono del parlante-ajustar propiedades der volumen.2.-para subir o bajar volumen solo basta deslizar el mousehacia arriba si es para subir el volumen o hacia abajo si espara bajar el audio.
  3. 3. Grabar sonido• La grabadora de sonidos permite grabar sonidos enforma de archivos multimedia en su equipo. Para poderutilizar la grabadora de sonidos, debe tener instaladosen su equipo una tarjeta de sonido y altavoces ;unmicrófono con el cual grabar el audio.
  4. 4. Pasos para grabar1.-Tener un dispositivo de entrada de audio conectado alequipo( como, por ejemplo, un micrófono).2.-Haga clic en Inicio-Todos los programas-Accesorios y, acontinuación-Grabadora de sonidos.3.-Haga clic en Iniciar grabación.
  5. 5. 4.-Para detener la grabación de audio, haga clic enDetener grabación y si desea seguir con la grabaciónhaga clic en reanudar grabaciónCuenta con la opción de guardarlo si es que a si lo deseael usuario.
  6. 6. Como cambiar el icono delsonido1.-inicio-barra de tareas-clic en el parlante- ajustarpropiedades de audio..2.-nos aparecerá un cuadro de dialogo con losdispositivos de salida de audio.3.- le damos clic al que vamos a configurar el icono y nosvamos a sus propiedades.
  7. 7. 4.-nos aparecerá otra pestaña en la parte de arribatenemos la opción de cambiar el nombre como cambiarel icono.5.-Escogemos el icono que deseamos y le damos aceptaren la parte de abajo.
  8. 8. Configuración de la tarjeta desonido¿Qué es una tarjeta de sonido?Es una tarjeta para expansión de capacidades quesirve para la entrada y salida de audio entre lacomputadora y el exterior por medio de puertosde audio, así como de permitir trabajar con undispositivo para juegos como Joystick, Gamepad.
  9. 9. Como saber si me equipo cuentacon una tarjeta de sonido.• Compruebe si en la parte delantera o trasera del equipohay conectores para micrófono, auriculares o altavocesexternos. También se puede usar el Administrador dedispositivos para comprobar si hay una tarjeta de sonidoinstalada.
  10. 10. 1.-Iniciar sesión como Administrador.2.-clic en Inicio- Panel de control-Sistema ymantenimiento- Administrador de dispositivos.3.-Expanda la sección Dispositivos de sonido, vídeo yjuegos para ver la tarjeta de sonido instalada. Si esasección no aparece ninguna tarjeta de sonido, significaque el equipo no tiene tarjeta de sonido o que no se hainstalado correctamente el controlador de la tarjeta.
  11. 11. Como habilitar o deshabilitar latarjeta de sonido.1.-iniciar sesión como Administrador.2.-clic en Inicio-Panel de control- Sistema ymantenimiento - Administrador de dispositivos.3.-Expanda la sección Dispositivos de sonido, vídeo yjuegos.4.-clic con el botón secundario en la tarjeta de sonido quedesea activar o desactivar y después haga clic enHabilitar o Deshabilitar
  12. 12. Como probar la tarjeta desonido.• Para abrir Dispositivos de audio y temas de sonido.1.- Clic en el botón Inicio- Panel de control- en Hardware ysonido y, finalmente, en Sonido.2.-En la ficha Reproducción, seleccione el dispositivo quedesee probar y haga clic en Configurar.4.-Seleccione la configuración de altavoces y, acontinuación, clic en Probar.
  13. 13. como encontrar los driversDebe estar conectado a internet para llevar acabo esteproceso.1.- clic en Inicio- panel de control-sistema ymantenimiento-clic Administrador de dispositivos2.-Se abrirá el Administrador de dispositivos.3.- Doble clic en Controladoras de sonido y video ydispositivos de juego .
  14. 14. 4.- clic con el botón derecho en el nombre del dispositivode audio que aparece en Controladoras de sonido yvideo y dispositivos de juego .5.-Seleccione Actualizar software de controlador .
  15. 15. 6.- clic en Buscar automáticamente software de controladoractualizado.
  16. 16. • 7.-Windows verifica la existencia de controladoresactualizados y los instala. La ventana muestra si elequipo ya posee el controlador más reciente disponible osi Windows pudo actualizar con éxito el controlador deaudio.
  17. 17. 8.-Si se abre una ventana que le solicita que reinicie elequipo, hágalo.9.-Pruebe el sonido.• Otra forma de actualizar los controladores es buscandoen el sitio web del fabricante de la computadora o de latarjeta de sonido.

×