Festejo artístico

411 views

Published on

Festejo artístico

Published in: Education, Travel
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
411
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
76
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Festejo artístico

  1. 1. F E S T E J O A R T Í S T I C O <ul><ul><ul><li>CIERRE DE AÑO JUBILAR </li></ul></ul></ul>
  2. 2. El atardecer del día 4 de junio nuevamente nos reunió en el gimnasio para compartir la fiesta artística preparada por grupos de alumnos de distintos niveles del Colegio guiados por sus docentes y entorno a un libreto especial para la ocasión.
  3. 3. La locución estuvo a cargo de Srta. Marité, quien inició el Acto marcando la entrada de Abanderados y Escoltas
  4. 4. La prof. Laura Sánchez se refirió al momento con palabras muy adecuadas sintetizando muy bien los motivos de tan hermoso encuentro. Finalmente, la docente Emilia Antequera comenzó el guión  con sus pinceladas coloniales y con el gran sentido evangelizador que lo caracterizó
  5. 5. UN SUEÑO 1810
  6. 6. UN SUEÑO 1810 LA PATRIA
  7. 7. Patria que nace audazmente en Mayo de 1810 con sus típicos personajes y los valientes patriotas con sus deseos de convertirla en una Gran Nación.
  8. 8. Con el tiempo llegan a esa Patria ardiente y esperanzada, cinco audaces misioneras con el sueño de la Evangelización. España es su Patria amada, Argentina es su Patria elegida ... y Mendoza la tierra que abre sus brazos para comenzar la obra soñada.
  9. 9. En este momento hizo su entrada la Virgen de la Carrodilla , portada por un grupo de papás de nuestros alumnos, mientras todos de pie la honramos cantando Patrona de los viñedos... Esperanza de los hijos que han elegido este suelo…
  10. 10. Realmente el momento vivido fue sensacional!!!!!! Las voces, las palmas y las lágrimas de alegría se mezclaron en un solo clamor a la Madre del Cielo. Siguieron los bailes de niños
  11. 12. Y de los alumnos mayores representando la expansión de las Misioneras Claretianas hacia otros puntos de Argentina.
  12. 13. Al finalizar, el sueño baila feliz porque se ve realizado e invita a todos a seguir con esta preciosa obra Evangelizadora y Educadora , entonces levanta a todos los actores moviéndolos al centro
  13. 14. mientras cantan el Cumpleaños Feliz, muchas piñatas explotan cubriendo a todos con papelitos de colores celestes, blancos, amarillos y rojos.

×