Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Poyecto Cájar Emprende

212 views

Published on

Guadalinfo les ayuda a promocionar sus productos en internet y obtener más visibilidad con una serie de actividades como : Taller de Blog Wordpress, páginas y publicidad en Facebook, Twitter, Paypal Google Adwords Alta listas blogs Marca Personal y Google Place.

Published in: Technology
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Poyecto Cájar Emprende

  1. 1. “Cájar Emprende”
  2. 2. Cájar EmprendeDescripciónGuadalinfo les ayuda a promocionarsus productos en internet y obtenermás visibilidad con una serie deactividades como : Taller de BlogWordpress, páginas y publicidad enFacebook, Twitter, Paypal GoogleAdwords Alta listas blogs MarcaPersonal y Google Place.
  3. 3. Cájar EmprendeMisiónUsar las NNTT, redes sociales, marketing digital ytodos los recursos de la red para promocionarnegocios locales y de nueva creación en el municipiode Cájar
  4. 4. Grupos de InterésEmprendedores/as, dueños depequeños negocios y pymes.
  5. 5. Cájar EmprendeObjetivos Darse a conocer en la en la Redes Sociales y posicionarseen Google. Creación de Blog y diferentes perfiles sociales. Crear diferentes campañas de publicidad y marketing paravender el producto. Marca Personal en la red. Generar ruidoen la red. Crear alianzas. Vender los productos generados por estas empresas ygenerar riqueza
  6. 6. Cájar EmprendeDesarrollo del proyecto: Captación de empresarios en el municipio. Realización de talleres y actividades encaminadas para lapromoción y difusión de estos negocios en Internet.
  7. 7. Cájar EmprendeResultadosDar visibilidad de las empresas enInternet, posibilitando un mayorcrecimiento de las mismas.
  8. 8. Cájar EmprendeProyección Generar mayor presencia en la Red de las empresas del municipio, usando las NNTT como vehículo-
  9. 9. Generando Innovacióncon tu talento y conocimiento en Andalucía con Guadalinfo

×