Las 5 Mejores Recetas de Tartas
Thermomix
Publicado el 24/02/2013 por thermix
Los mejores ingredientes para tus recetas de...
Ralla un paquete de galletas en tu Thermomix. Reserva.
Derrite 2 cucharaditas de mantequilla y agrégala a las galletas, me...
TARTA DE CHOCOLATE BLANC0 (TM31)
INGREDIENTES:
150 gramos de chocolate blanco
500 gramos de nata de montar
(a temperatura ...
PRESENTADORA DE THERMOMIX EN MALLORCA
Para disfrutar, es mucho mas rica de lo que aparenta, muy facil, y rápida de
hacer. ...
150 gr. de chocolate con leche
150 gr. de chocolate blanco
1 litro de nata
500 ml. de leche
3 sobres de cuajada
Preparació...
Notas:
El tiempo de coción es el tiempo de reposo de cada una de las capas. En
total serian 90 minutos para el total de la...
Tartas thermomix
Upcoming SlideShare
Loading in …5
×

Tartas thermomix

799 views

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
799
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
23
Actions
Shares
0
Downloads
12
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Tartas thermomix

  1. 1. Las 5 Mejores Recetas de Tartas Thermomix Publicado el 24/02/2013 por thermix Los mejores ingredientes para tus recetas de tartas thermomix Thermomix te facilita las tareas en la cocina, es siempre tu mejor aliado y sobre todo a la hora de preparar tartas. ¿Tienes visitas? ¿Algún festejo inesperado? ¿Quieres agasajar a alguien especial o simplemente estás tentado? Ten a mano estas fabulosas recetas de tartas thermomix porque nunca sabes cuándo te sacarán de un apuro. -Una receta que nunca falla para los amantes de lo dulce y liviano: tarta de manzanas sin base. Pon en el vaso 3 huevos, 500 ml de leche, 1 sobre de flanín, 120 gramos de azúcar, 100 gramos de harina y un sobre de levadura. Programa 15 segundos a velocidad 4. Engrasa un molde con margarina y harina, vuelca la masa y coloca por encima gajos de manzanas peladas en forma circular. Lleva al horno. Pinta para terminar con mermelada. Deja enfriar y ¡a saborearla! -Si eres de los que no pueden vivir sin chocolate, agenda esta receta de tarta tres chocolates en su versión ligera, ideal para echarle mano fácilmente y servir luego de una cena abundante. Coloca en el vaso 150 gramos de chocolate fondant y tritura, añade medio litro de leche y un sobre de cuajada, programa 7 minutos a velocidad 3. Vierte la preparación sobre un molde estilo corona. Prepara ahora en el vaso la mezcla del chocolate blanco, con 150 gramos e idénticos ingredientes que el paso anterior. Vierte esta preparación en el molde sobre el chocolate puro. Prepara el chocolate con leche siguiendo el procedimiento y viértelo también en el molde. Deja enfriar y desmolda en una bandeja. Decora con chocolate rallado, frutos secos o salsas. -La siguiente es una receta que no querrás dejar de probar: tarta de queso y arándanos, justa para paladares gourmet por su mezcla de texturas y sabores.
  2. 2. Ralla un paquete de galletas en tu Thermomix. Reserva. Derrite 2 cucharaditas de mantequilla y agrégala a las galletas, mezcla hasta formar una pasta y colócala sobre un molde, luego al horno para que se endurezca 5 minutos. En el vaso coloca una tarrina de queso philadelphia, 3 huevos, 2 sobres de cuajada, 180 gramos de azúcar y medio litro de leche. Programa 7 minutos 90 grados velocidad 4. Vierte esta mezcla en el molde, déjalo enfriar por 12 horas en el refrigerador y sírvelo con mermelada de arándanos por encima. Para chuparse los dedos. -¿Eres de aquellos que gustan de mezclar lo ácido con lo dulce? Entonces esta receta es la indicada para ti: tarta de mousse de limón. Mezcla 1 cucharadita de gelatina en polvo sin sabor con 100 grs. de jugo de limón. Pon en el vaso 6 yemas, 200 grs. de azúcar y otros 100 grs. de jugo de limón. Añade la gelatina disuelta en limón. Mezcla 30 segundos a velocidad 8 y programa 5 minutos a velocidad 4 a 100 grados. Reserva la mezcla. Moja con leche 250 grs. de bizcochos y forra un molde. Monta 6 claras a nieve, agrega 100 gramos de azúcar y añade esto a la crema. Vierte sobre el molde, al refrigerador por 12 horas y a disfrutar. -Para terminar, lo mejor para las tardes frescas con esta tarta de nueces que será un comodín en tu cocina. Monta con tu Thermomix 5 claras, 10 minutos a velocidad 2. Antes de finalizar añade 500 gramos de azúcar y 2 cucharadas de cacao. Reserva. Tritura las nueces a velocidad 4 y añade 5 yemas, 2 cucharadas de harina y mezcla. Agrega las claras y mezcla a velocidad 1 y medio. Prepara un molde engrasado y enharinado y vierte la preparación. Al horno precalentado durante 10 minutos luego baja la temperatura y 25 minutos más. Deja enfriar y ¡lista para servir! Acompaña con una cucharada de crema batida y será la delicia de todos.
  3. 3. TARTA DE CHOCOLATE BLANC0 (TM31) INGREDIENTES: 150 gramos de chocolate blanco 500 gramos de nata de montar (a temperatura ambiente) 250 gramos de leche (a temperatura ambiente) 130 gramos de azúcar 250 de queso crema (Tipo Philadelphia, a Temperatura ambiente) 1sobre y medio de cuajada 1 paquete y medio de galletas María 150 gramos aproximadamente de sirope de caramelo o de caramelo líquido virutas de chocolate para decorar 1 molde desmontable de 24 ó 26 centim. ELABORACIÓN: 1. Poner el chocolate a trozos en el vaso de Thermomix, y triturar 10 segundos a velocidad 7. Seguidamente añadir la nata, la leche el azúcar, el queso crema, y la cuajada, y programar 10 minutos a temperatura 100 grados, velocidad 3. 2. Mientras se hace el relleno, poner en un molde desmontable una capa de galletas, intercaladas de manera que tapen los huecos de las de abajo. Rociar con el sirope, y finalizar, con otra capa de galletas. 3. Cuando acabe el tiempo programado, comprobar que la crema tenga una textura como de miel (no tiene que estar muy líquida) de no ser así, programar 2 minutos más a la misma temperatura y velocidad. 4. Verter la crema sobre las galletas, poco a poco al principio para que no suban. Decorarla haciendo unos círculos de sirope, y espolvorear con las virutas de chocolate. Dejar reposar en el frigorífico de un día para otro. Desmoldar y servir. ¡DIVIIIIIIIIIIIIIIIINA!
  4. 4. PRESENTADORA DE THERMOMIX EN MALLORCA Para disfrutar, es mucho mas rica de lo que aparenta, muy facil, y rápida de hacer. Ya me contaréis. NOTA:Para evitar que se salga el líquido por las juntas del molde, forrarlo un poquito por fuera con papel de plata Tarta Tres Chocolates Thermomix Opinion: 5 Tiempo de Preparación: 30 minutes Tiempo de Cocción: 30 minutes Tiempo Total: 60 minutes 1 tarta de tres chocolates thermomix o 8 tartitas Ingredientes 200 gr. de galletas tipo maría 120 gr. de mantequilla 150 gr. de chocolate negro
  5. 5. 150 gr. de chocolate con leche 150 gr. de chocolate blanco 1 litro de nata 500 ml. de leche 3 sobres de cuajada Preparación 1. Para la elaboración de la tarta tres chocolates thermomix, pon en la thermomix las galletas con la mantequilla y programa 15 segundos, velocidad 10. 2. Pon la masa resultante como base del molde de aro que vayamos a utilizar. Lo tenemos que extender con los dedos. 3. Vierte en la thermomix la nata y la leche y programa 30 segundos, velocidad 3. Retira el líquido resultante y resérvalo en un bol. 4. Pon en la thermomix el chocolate negro y programa vaso cerrado, turbo hasta que llegue a 4 segundos. 5. Baja los restos del chocolate y añade un sobre de cuajada y 500 ml de la mezcla que hemos hecho previamente de nata y leche. Programa 7 minutos, 90º, velocidad 5. 6. Vierte esta mezcla encima de la base de galleta que hemos hecho y déjala reposar aproximadamente 30 minutos en la nevera. 7. Finalizado el tiempo de reposo en el frigorífico pon en la thermomix el chocolate con leche y programa vaso cerrado, turbo hasta que llegue a 4 segundos. 8. Baja los restos del chocolate y añade un sobre de cuajada y 500 ml de la mezcla de leche y nata y programa 7 minutos, 90º, velocidad 5. 9. Vierte esta mezcla encima de la capa de chocolate negro y déjala reposar aproximadamente 30 minutos en la nevera. 10. Por último haz la última capa de chocolate blanco exactamente como lo hemos hecho hasta ahora. Primero trocea el chocolate programando vaso cerrado, turbo durante 4 segundos. 11. Después añade 500 ml. de la mezcla de leche y nata y el sobre de cuajada y programa 7 minutos, 90º, velocidad 5. 12. Vierte la última capa encima de la de chocolate con leche y deja enfriar la tarta durante al menos 2 horas. 13. Cuando se tenga que servir desmolda la tarta 3 chocolates thermomix con la ayuda de un cuchillo.
  6. 6. Notas: El tiempo de coción es el tiempo de reposo de cada una de las capas. En total serian 90 minutos para el total de las 3 capas de chocolate.

×