Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.
EL HARDWARE, EL
SOFTWARE, SUS PARTES
Y LAS DEFINICIONES
HARDWARE
se refiere a todas las partes tangibles de un sistema
informático; sus componentes son: eléctricos, electrónicos,...
SOFTWARE
 Equipo lógico o soporte lógico de un sistema informático,
que comprende el conjunto de los componentes
lógicos ...
Barra de titulo
 Contiene el nombre de la animación, el nombre de la aplicación,
los botones minimizar, restaurar, maximi...
Presentación1 las tic
Presentación1 las tic
Presentación1 las tic
Upcoming SlideShare
Loading in …5
×

Presentación1 las tic

335 views

Published on

Las tic en la educación

Published in: Education
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Presentación1 las tic

  1. 1. EL HARDWARE, EL SOFTWARE, SUS PARTES Y LAS DEFINICIONES
  2. 2. HARDWARE se refiere a todas las partes tangibles de un sistema informático; sus componentes son: eléctricos, electrónicos, electromecánicos y mecánicos. Son cables, gabinetes o cajas, periféricos de todo tipo y cualquier otro elemento físico involucrado.
  3. 3. SOFTWARE  Equipo lógico o soporte lógico de un sistema informático, que comprende el conjunto de los componentes lógicos necesarios que hacen posible la realización de tareas específicas.  Los componentes lógicos incluyen, entre muchos otros, las aplicaciones informáticas; tales como el procesador de texto, que permite al usuario realizar todas las tareas concernientes a la edición de textos; el llamado software de sistema, tal como el sistema operativo, que básicamente permite al resto de los programas funcionar adecuadamente, facilitando también la interacción entre los componentes físicos y el resto de las aplicaciones, y proporcionando una interfaz con el usuario.
  4. 4. Barra de titulo  Contiene el nombre de la animación, el nombre de la aplicación, los botones minimizar, restaurar, maximizar y cerrar. Barra de Menú  Contiene la mayoría de los comandos que se pueden ejecutar dentro de la aplicación, los cuales están clasificados en submenús y a su vez separados por líneas. Área de trabajo  Es la parte de la ventana donde puedes dibujar y editar tus diseños. Herramientas  Contiene las herramientas que te permiten crear y modificar tus dibujos.

×