Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Amistad verdadera

203 views

Published on

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Amistad verdadera

  1. 1. A La amistad, es una de lasM relaciones humanas más hermosas. EstaI se puede formar en cualquier etapa Tu amistad es muy valiosa cronológica deS la vida; la edad es irrelevante cuando se trataT de formar amigos, y no solo la edad no es relevante,A sino que esta relación se da entre personasD de trasfondos y pasados muy
  2. 2. disímiles. Lomismo ocurrecon el género, osea quecultivamos laamistad no sólocon nuestroscongéneres,sino quetambién con elsexo opuesto. Yno por ello,significa queuno estáenamorado deaquella otrapersona, en elsentidoromántico delamor. Claro quea veces, se dael caso en queuno amigo seenamora de suamiga. O alrevés. Perotambién se da,que la amistadpuede unir conamor a dospersonas dedistinto sexo,sin que ningunode los dossienta unaatracción físicao romántica porel otro; por estoa veces si diceque la amistades un "amor"puro…..
  3. 3. Un verdadero amigo es aquel que entra cuando todos los demás se van.Un amigo es alguien que está contigo porque le necesitas, aunque le encantaría estar en otra parte.Cuando te duele mirar hacia atrás y te da miedo mirar adelante, mira hacia la izquierda o la derecha y allíestaré, a tu lado.Mucha gente entra en y sale de su vida a lo largo de los años. Pero solo los verdaderos amigos dejan huellasen su corazón.Un amigo verdadero es alguien que cree en ti aunque tu hayas dejado de creer en ti mismo.Un abrazo vale mil palabras. Un amigo más.Cultivar un verdadero amigo requiere dedicación y tiempo.La amistad es el ingrediente más importante en la receta de la vida.Una vida sin amigos es como vivir en una isla desierta, sin agua, sin alimentos, sin luz.Un verdadero amigo es alguien capaz de tocar tu corazón desde el otro lado del mundo.Un verdadero amigo es alguien que te conoce tal como eres, comprende dónde has estado, te acompaña entus logros y tus fracasos, celebra tus alegrías, comparte tu dolor y jamás te juzga por tus errores.Quién descubra la verdadera amistad, se encuentra con un tesoro.¿Qué es un amigo? Es un único alma que vive en dos cuerpos. (Aristóteles)

×