Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Deber de computacion n 7

218 views

Published on

Published in: Art & Photos
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Deber de computacion n 7

  1. 1. UNIDAD EDUCATIVA “JULIO MARIA MATOVELLE”NOMBRE: Nina Gabriela SivizacaFlores.MATERIA: Computación.CURSO: 1ro de bachillerato.PARALELO: “A”. AÑO LECTIVO 2011 – 2012
  2. 2. TEMA: Consultar “Como subir archivos a un blog (blogger)“.A diferencia de otros servicios de blog Blogger no incorporaninguna manera para subir archivos, con lo cual lo tendremosque hacer de manera externa.Un servicio externo para hacerlo es el googlepages porque essencillo. Los pasos son los siguientes y se pueden subir el vídeoque desee:1. Ir a googlepages, y si no estamos registrados hacerlo y crearun nuevo espacio web.2. Buscar en la columna de la derecha la pestaña upload, yseleccionar el archivo de nuestro sistema que deseamos subiral blog.3. Tomar nota de la dirección completa donde está el archivo.Tendrá que ser algo de la siguienteforma:http://TUESPACIO.googlepages.com/archivoSubido.extensionEs especialmente importante de que la dirección la apuntamosbien, para comprobarla, podemos escribir el texto en nuestronavegador y comprobar si podemos descargar el archivo quedeseamos compartir.4. Vamos a nuestro panel de blogger, y creamos unanueva entrada en la cual deseamos compartir un archivo.Escribimos el texto, con el que deseamos que nuestrosvisitantes descarguen el archivo. Por ejemplo, “descarga aquí”.A continuación lo marcamos e insertamos un hipervínculo, queapunte a la dirección que deseemos.Finalmente muestro el vídeo subido en el blogger.CONCLUCIONES: Se los sube a los archivos con programasespeciales que permiten subir cualquier programa de videospara subir al blogger.RECOMENDACIONES: Se recomienda que se siga bien lospasos para un buen resultado y que se puedan subir los videossin problemas y sin errores al blogger.

×