Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Crema de calabacín

182 views

Published on

Sencilla crema de calabacín con ingredientes naturales.
Perfecta para dieta hipocalórica

Published in: Food
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Crema de calabacín

  1. 1. Crema de calabacín
  2. 2.  1 calabacín mediano  1 patata mediana  Agua  Pimienta molida  Nuez moscada molida  Sal  Aceita de oliva
  3. 3.  En una olla mediana pon agua a cocer y añade un poco de sal.  Lava el calabacín y sin quitarle la piel lo cortas en rodajas de 1 cm. aproximadamente.  Pela la patata y la cortas en rodajas  Cuando el agua hierva, echa las patatas y el calabacín.  El agua no debe rebasar las verduras, más bien que no llegue a la mitad, así evitas que salga muy clara.  Deja que hierva 10 minutos más o menos.  Si al terminar la cocción ves mucha agua, retira un poco y la dejas en algún recipiente por si luego tienes que añadir.
  4. 4.  Utiliza la batidora para hacer la crema y controla el espesor de la misma.  Si ves que queda excesivamente gruesa añade un poco de agua de cocción, pero que no quede muy clara.  Mientras bates añade la nuez moscada y la pimienta y ve probando hasta que alcance el sabor a tu gusto.  Cuando la vayas a servir, vierte un chorrito de aceite de oliva.  Buen provecho  Nieves Angulo  NOTA: Hay personas que añaden leche, crema de leche, queso rallado y otros ingredientes, te puedo asegurar que simplemente así de natural, está exquisita y no engorda.

×