Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Constitución de la compañía

136 views

Published on

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Constitución de la compañía

  1. 1. Constitución de la compañía Compañía “LOJATEX CLTDA.” creada el día 19 de enero del 2015 se creo con el propósito de dar servicio a la ciudad de Loja y así fomentar el desarrollo de nuestra empresa fue creada con 6 socios activos , el objetivo es el fin e lucro y que el cliente se sienta agusto con la calidad y el precio de la mercadería .
  2. 2. Clausulas:  1. Reservar el nombre de la compañía en la Superintendencia de Compañías.  2. Los socios firmaran un contrato de pertenecer a la compañía.  3. No pueden celebrar este tipo de contratos: i. Los cónyuges entre sí: ii. Los padres con los hijos no emancipados: iii. Las personas jurídicas que funcionan como bancos, como compañías de seguros, iv. capitalización de ahorro, e incluso las sociedades anónimas extranjeras: v. Los quebrados que no hubieren obtenido rehabilitación
  3. 3.  4. Todos los socios deben ser mayores de 18 años y no debe adeudar a ninguna empresa.  5. la empresa se destituirá solo con la muerte de el miembro de la empresa.

×