RECOMENDACIONES ANTES DE ENCENDER TU
                  EQUIPO

                                       Te recomendamos leer...
Ten presente que, tu equipo se puede dañar con:

      El agua, si vas a limpiar tu equipo no debes verter agua sobre él,...
Uso de Garantía de Equipo.



El periodo que cubre la garantía depende del modelo
equipo escogido, comenzando a contar de ...
Upcoming SlideShare
Loading in …5
×

Instructivo de consejos de uso para tu pc 2 0

1,672 views

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
1,672
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
3
Actions
Shares
0
Downloads
9
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Instructivo de consejos de uso para tu pc 2 0

  1. 1. RECOMENDACIONES ANTES DE ENCENDER TU EQUIPO Te recomendamos leer cuidadosamente lo siguiente: Cuida tu Equipo Las altas temperaturas son el principal enemigo de la salud de tu PC. Cuando un computador se recalienta, corre el riesgo de quemarse. Cuando está encima de la cama y se tapan las ventilas, es muy probable que se dañe algún circuito por eso siempre hay que cuidar que no se recaliente. Si notas que está muy caliente, apágalo. También existen bandejas con ventiladores que reducen la temperatura general de la máquina. La mesa debe ser estable. Que soporte el peso del equipo y de cualquier persona que se apoye sobre alguno de sus bordes. Si no vas a utilizar tu computador mejor apágalo, con esto ahorraras energía (muy importante) y a su vez cuidaras tu computador. El teclado debe estar en una base estable durante su uso. Que no se deslice sobre la superficie en la que reposa. El teclado lo debes manipular suavemente, que no se ejerza una presión grande sobre las teclas que se pulsan. No debes mover bruscamente tu equipo, podría dañarse tu disco duro y perder información importante para ti. Recuerda cargar tu batería, si tu equipo se apaga por falta de energía puedes perder los cambios hechos en tus archivos.
  2. 2. Ten presente que, tu equipo se puede dañar con:  El agua, si vas a limpiar tu equipo no debes verter agua sobre él, con un paño húmedo es suficiente.  Tapando los accesos de ventilación, si trabajas con tu equipo portátil en la cama puedes utilizar por ejemplo una bandeja para poner tu equipo.  Objetos pesados encima.  Acumulación de polvo.  Exposición prolongada al sol.  Residuos de comida en teclado.  Las caídas o golpes. Navegando en Internet Conexión Un uso fabuloso de un computador conectado a internet es que puede funcionar prácticamente como un teléfono a bajo costo. Existen aplicaciones gratuitas que te permiten conectarte a cualquier parte del mundo con voz e imagen con sólo estar conectado a internet. Por ejemplo Windows Live Messenger, Skype, Yahoo Messenger, entre otros. Cuando chateas realmente no puedes estar seguro de quién es la persona que chatea contigo, por eso mantén tus datos personales y los de tu familia en secreto. Nunca escribas tus claves en un chat. No sabes quién puede estar recopilando o interceptando esa información. Cuidado, con quién te ve o te puede ver a través de una cámara web.
  3. 3. Uso de Garantía de Equipo. El periodo que cubre la garantía depende del modelo equipo escogido, comenzando a contar de la fecha que lo recibes. Para hacer uso del Servicio Técnico, te recomendamos guardar la garantía que se incorpora a tu equipo, la cual señala el nombre del Proveedor y el número que debes llamar. También en la página www.yoelijomipc.cl encontrarás el listado de proveedores con sus servicios técnicos. Si vives en región y vas a llamar a un servicio técnico y su número es de un call center los que comienzan con 800 o 600, debes hacerlo a través de un teléfono fijo y no interponer código de área. El cambio de Sistema Operativo no se encuentra cubierto por la garantía. Si tu equipo sufre un golpe, daños o se pierde, éste no será restituido, pues estos eventos no son cubiertos por la garantía.

×