Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Blogs trabajo completo

239 views

Published on

Completo

Published in: Education
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Blogs trabajo completo

  1. 1. Grupo 1 María Paz Andino Damián Palacios Nicole Paredes Ariana Padilla Nicolás García BLOGS
  2. 2. Grafico Se quiere lograr :  La calidad de nuestros artículos; Deberá tener consistencia a lo largo del tiempo, que a la vez tenga potencial para proporcionar beneficios.  Que sea interesante y de beneficio para los demás y que perdure a pesar del transcurso del tiempo. IDENTIFIQUE QUE QUIERE LOGRAR CON SU BLOG
  3. 3.  Con un contenido original y optimizado de acuerdo a las preferencias de sus lectores se quiere lograr un crecimiento del sitio web.  Un objetivo principal es aportar a los lectores con tu visión dentro de un área, ofrecer información útil, tener una comunicación fluida con la audiencia y hacer que la página crezca incluyendo contenido de calidad de manera progresiva.
  4. 4.  Entre los principales objetivos es el permitir: Opinar, enseñar, colaborar, contribuir, intercambio de información, compartir conocimiento, transformar el conocimiento, transformar las actitudes y aptitudes de los estudiantes, y, estudio colaborativo en todos los niveles, etc.
  5. 5. Grafico Pasos: – Que sea un tema que te interese intelectualmente – Que sea un tema que te apasione – Que sea un tema divertido para abordar – Que sea un tema que te permita ayudar a la gente – Que sea un tema que te permita ganar dinero – Que sea un tema que te obligue a capacitarte para volverte más experto – Que sea un tema que te permita conectar con mucha gente ¿CÓMO PUEDO SELECCIONAR UN TEMA PARA MI BLOG?
  6. 6.  Para identificar si el tema que escogiste es lo suficientemente bueno para crear un blog, trata de que pensar en posibles artículos o “Post” que tengan que ver con tu tema y de los que te gustaría hablar. Si estás suficientemente interesado podrás escribir un blog durante un tiempo continuo y constante.
  7. 7.  Es posible que hayas escogido un tema general para tu blog es necesario que evalúes delimitarlo un poco para que puedas enfocarte en lo que realmente te interesa de ese tema, así lograrás crear algo mucho más interesante y acertado.
  8. 8. Los 5 temas más comunes para un blog  Tecnología  Actualidad  Ciencia  Cocina  Comercio
  9. 9. ¿Cómo encontrar el mejor tema para tu blog? 1. Investiga: Investigar puede llevarte un poco de tiempo, sin embargo podrás encontrar el mejor tema para tu blog. 2. Pregunta: Habla con gente interesante que conozcas, puedes preguntarles qué temas creen que son más interesantes. 3. Usa las noticias: Las noticias es un sitio genial para juntar información para los temas de tu blog. 4. Sigue la Guía de Otros: Cuando estés buscando temas buenos para tu blog, visita blogs populares para sacar ideas para el tuyo.
  10. 10. EJEMPLO
  11. 11.  http://www.chaujefe.com/como-elegir-el-tema-correcto-para- crear-un-blog-exitoso/  http://pbggrlatino.com/como-elegir-un-tema-para-un-blog/  http://www.hipersonica.com/2015/01/la-psicodelia-en-2014- un-ano-gris-ii/  http://es.wikihow.com/encontrar-los-mejores-temas-para-tu- blog  http://www.gcfaprendelibre.org/tecnologia/curso/crear_un_b log_en_internet/para_que_un_blog_en_internet/3.do BIBLIOGRAFÍA

×