Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Historia de office

150 views

Published on

historia de office

Published in: Education
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Historia de office

  1. 1. HISTORIA DE OFFICE
  2. 2. MICROSOFT WORD 1981 cuando la primera versión de Microsoft Word fue desarrollada, y un año después Multiplan, el predecesor de Excel. Sin embargo fue hasta 1989 cuando Word, Excel y Power Point llegaron a las tiendas como paquetería bajo el nombre de Office 1.0. En poco tiempo la suite de oficina se consolidaría como uno de los productos favoritos y líderes del mercado tras altas cifras de ventas.
  3. 3. OFFICE 4.0 Ya para 1994, el producto estrella de Microsoft tendría una renovación con la llegada de Office 4.0, que en un año superó los 7 millones de unidades vendidas.
  4. 4. OFICCE 95 Un año más tarde, con el lanzamiento del sistema operativo Windows 95, llegaría la versión Office 95 que incluiría por primera vez el juego en primera persona ‘Hall of Tortured Souls’, escondido en Excel 95. Este contenido “secreto” reunía los nombres de los diseñadores de programas y algunas imágenes, dándole así un toque propio a su creación. Esta paquetería además marcó un récord, pues en tan sólo cinco
  5. 5. OFICCE 97 Lanzada en noviembre de 1996, incorporó por primera vez Microsoft Outloook, una herramienta que reunió en una misma plataforma funciones de correo electrónico, calendario, administrador de tareas y un directorio de contactos.
  6. 6. 2003 Office 2003, la cual incluyó por primera vez OneNote, el bloc de notas de Microsoft.
  7. 7. Esta versión de Office marcó un parteaguas en la tecnología, ya que fue la primera paquetería que incluyó Office Web Apps, una versión gratuita en la nube de los programas Word, Excel, PowerPoint y OneNote.
  8. 8. 2013 Con un aspecto nuevo y limpio fue presentado Microsoft Office 2013, la primera diseñada específicamente para dispositivos táctiles, como teléfonos inteligentes y tabletas. También incluyó la capacidad de trabajar en la nube a través de PCs sin la necesidad de tener instalado Office.

×