12 Secretos para grabar vídeos increíbles

29,622 views

Published on

Grabe siempre vídeos con su cámara digital en posición horizontal, nunca vertical.
Eche un vistazo a este pase de diapositivas para descubrir más trucos que le ayudarán a obtener los mejores resultados con sus vídeos.

Published in: Self Improvement
0 Comments
1 Like
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

No Downloads
Views
Total views
29,622
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
4,419
Actions
Shares
0
Downloads
96
Comments
0
Likes
1
Embeds 0
No embeds

No notes for slide
  • Revised example.
  • Revised example.
  • 12 Secretos para grabar vídeos increíbles

    1. 1. #12: Compruebe la memoria y la batería. Es imposible grabar un buen vídeo sise queda sin batería o sin espacio para grabar.
    2. 2. #11: Ajuste la configuración del dispositivo. Use la resolución más alta de sudispositivo. Asegúrese de que no esté configurado para detener la grabaciónautomáticamente después de 10 o 20 segundos. Experimente con varios ajustes pararetratos, paisajes, grabaciones nocturnas o en movimiento.
    3. 3. #10: Estabilice su dispositivo. Una grabación movida no resulta agradable dever. Apoye el brazo en una superficie estable para estabilizar la cámara. Y si tienepensado realizar muchas grabaciones, le recomendamos que invierta en un monopie,un trípode mini o un trípode portátil para su dispositivo.
    4. 4. #9: Planifique con antelación. Planifique sus planos antes de grabar nada. Porejemplo, si desea captar la emoción en el rostro de alguien asegúrese de que lacámara esté lo suficientemente cerca como para ver los ojos de la persona.
    5. 5. #8: Piense en las secuencias. Planos amplios, cortos y reacciones le puedenayudar a contar una historia y crear vídeos visualmente interesantes.
    6. 6. #7: Grabe tiempo extra antes y después. Grabe de tres a cinco segundosadicionales antes y después de lo que desee captar. Dispondrá de más flexibilidad a lahora de editar y es posible que capte algún momento genial y espontáneo.
    7. 7. #6: Muévase, no haga zoom. Utilizar el zoom tiene como resultado imágenestemblorosas y una calidad de sonido más baja. Siempre que sea posible, cambie lacámara de posición para acercarse al centro de interés.
    8. 8. #5: Utilice la luz disponible. Salvo que desee conseguir un efecto retroiluminado,colóquese con la luz por detrás de usted para que ilumine aquello que desea grabar.Tenga en cuenta que una iluminación defectuosa o un exceso de luz dificulta lagrabación de un vídeo de buena calidad.
    9. 9. #4: Grabe en modo paisaje. Grabar vídeo en modo retrato tendrá como resultadoimágenes en formato buzón con bandas negras en las pantallas 16:9. También reducela resolución de su vídeo.
    10. 10. #3: Preste atención al sonido. Si desea grabar conversaciones o reducir sonidosde fondo, invierta en un micrófono de calidad. Si está grabando un vídeo con susmartphone, utilice si es posible un pequeño micrófono externo para obtener mejoresresultados.
    11. 11. #2: Pruebe los ajustes de apertura, enfoque y distancia focal. Lea elmanual del usuario de su dispositivo y descubra cómo el ajuste de estos parámetrosafectan a su vídeo. Por ejemplo, intente usar una apertura reducida al grabar un retratode una persona, para que su rostro destaque sobre el fondo.
    12. 12. #1: Cometa errores. No se frustre ni se desanime si su grabación no sale comoesperaba. Diviértase con su dispositivo de vídeo y recuerde que cuanto más lo use,mejor serán sus vídeos.
    13. 13. www. .com

    ×