Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

tutorial de paint

enseñansas sobre las herramientras de paint

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

tutorial de paint

  1. 1.  Paint, original mente se llamaba Paintbrush es un programa editor de fotografía desarrollado por Microsoft. Paint ha acompañado al sistema operativo Microsoft Windows desde la versión 1.0. Siendo un programa básico, se incluye en todas las nuevas versiones de este sistema.
  2. 2.  Lápiz: Utilice el Lápiz para dibujar líneas o curvas finas de forma libre. Haga clic en Lápiz, luego en un color del cuadro de colores y, a continuación, arrastre el puntero en la imagen para dibujar. Para dibujar usando el color de fondo, haga clic con el botón secundario mientras arrastra el puntero.
  3. 3.  Lupa: Utilice la Ampliación para acercar una sección de la imagen. Haga clic en Ampliación y luego en un nivel de zoom justo debajo de la barra de herramientas. Use las barras de desplazamiento para moverse por la imagen. Para volver a la vista normal, haga clic de nuevo en Ampliación y luego en la imagen.  Aerógrafo: Utilice el Aerógrafo para crear un efecto de aerógrafo en la imagen. Haga clic en Aerógrafo, haga clic en una forma de pulverizador justo debajo de la barra de herramientas, haga clic en un color del cuadro de colores y, a continuación, arrastre el puntero para pintar. Para pintar usando el color de fondo, haga clic con el botón secundario mientras arrastra el puntero.
  4. 4.  Texto: Utilice el Aerógrafo para crear un efecto de aerógrafo en la imagen. Haga clic en Aerógrafo, haga clic en una forma de pulverizador justo debajo de la barra de herramientas, haga clic en un color del cuadro de colores y, a continuación, arrastre el puntero para pintar. Para pintar usando el color de fondo, haga clic con el botón secundario mientras arrastra el puntero.  Línea: Utilice Línea para dibujar una línea recta. Haga clic en Línea, haga clic en un ancho de línea del cuadro de opciones justo debajo de la barra de herramientas, haga clic en un color del cuadro de colores y, a continuación, arrastre el puntero en la imagen para dibujar la línea. Para dibujar una línea usando el color de fondo, haga clic con el botón secundario mientras arrastra el puntero.
  5. 5.  Cuadro de colores: El cuadro de colores indica los colores de primer plano y de fondo actuales. Para pintar con el color de primer plano seleccionado, arrastre el puntero. Para pintar con el color de fondo seleccionado, haga clic con el botón secundario mientras arrastra el puntero. Para cambiar el color de primer plano actual, haga clic en uno de los cuadros de color disponibles. Para cambiar el color de fondo, haga clic con el botón secundario en uno de los cuadros de color disponibles. Para mezclar un nuevo color, haga doble clic en cualquier cuadro de color y, a continuación, haga clic en Definir colores personalizados.
  6. 6.  Relleno de color: Utilice Relleno con color para rellenar toda la imagen o una forma delimitada con color. Haga clic en Relleno con color, haga clic en un color del cuadro de colores y, a continuación, haga clic dentro del área que desea rellenar. Para quitar el color y reemplazarlo por el color de fondo, haga clic con el botón secundario en el área de la que desea quitar el color.  Borrador: Utilice el Borrador para borrar áreas de la imagen. Haga clic en Borrador, haga clic en un tamaño de borrador debajo del cuadro de herramientas y, a continuación, arrastre el borrador sobre el área de la imagen que desea borrar. Todas las áreas que borre serán reemplazadas por el color de fondo.

    Be the first to comment

    Login to see the comments

enseñansas sobre las herramientras de paint

Views

Total views

538

On Slideshare

0

From embeds

0

Number of embeds

4

Actions

Downloads

6

Shares

0

Comments

0

Likes

0

×