Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Portada

406 views

Published on

Presentación de mi página deportiva como proyecto comunicacional.

Published in: Travel, Spiritual
  • Be the first to comment

Portada

  1. 2. ¿QUIÉNES SOMOS? Es una página dedica al deporte nacional, con énfasis en fútbol.
  2. 3. Por la creciente afición que hay en Nicaragua por el fútbol, PORTADA será la primera página deportiva del país que enfocará más del 95% de suplicación en fútbol.
  3. 4. OBJETIVOS GENERALES Nuestra principal meta es hacer un trabajo periodístico ético, veraz, alternativo y competente.
  4. 5. Cubrir todas las actividades deportivos, especialmente el fútbol.
  5. 6. Alternativo: queremos hacer un trabajo diferente al que realizan los periódicos nacionales en el fútbol pinolero.
  6. 7. OBJETIVO ESPECÍFICO Nuestro objetivo es ponernos a la altura de las demás páginas deportivas de la región, como Diez.hn (Honduras) y El Gráfico.com (El Salvador), cuyo contenido es de fútbol.
  7. 8. ESTRATEGIA Una nueva opción: vamos a buscar corresponsales en todos los departamentos donde se juega fútbol de Primera y Segunda División.
  8. 9. Estos nos permitirá llenar la mayoría de las necesidades de los aficionados, que son muchas, porque contaremos con una cobertura completa en todo el país.
  9. 10. Y de esta forma superaremos la cuberturas de los medios tradicionales que es nula.
  10. 11. Además realizaremos estrategia comerciales con los equipos y empresas que distribuyan materiales deportivos para tener una cobertura completa.
  11. 12. CLIENTES Debido a la masificación y al aumento en la práctica del fútbol, vamos a contar con el apoyo de la empresa porque lo que les ofrecemos es vendible.
  12. 13. MUCHAS GRACIAS ¡¡¡¡

×