La Fórmula del Buen Día
¿Alguna vez has tenido un mal día? ¿cómo lo convertiste en un
buen día? ¿o simplemente esperaste q...
multimillonarios si que no también son felices.
Esto es importante para ti porque la FBD, como le llamo yo, ha
sido result...
o Ingresa a www.nelsonportugal.com/suscribirme
Upcoming SlideShare
Loading in …5
×

La fórmula del buen día.

373 views

Published on

Inscríbete en: www.nelsonportugal.com/suscribirme

¿Alguna vez has tenido un mal día? ¿cómo lo convertiste en un buen día? ¿o simplemente esperaste que el día terminara pronto deseando que el día siguiente fuera mejor?

Ahora dime ¿cómo te sentirías si te dijera que existe una fórmula que te permitirá eliminar los “malos días” de tu vida para siempre? Sí, una fórmula que hará que no vuelvas a tener un mal día nunca más.

Piensa ¿Cómo te sentirías si te dijera que ésta formula es fácil, sencilla y solamente te tomará una hora al día aplicarla? Dime tú si vale la pena invertir una hora al día para tener un buen día todos los días.

Published in: Self Improvement
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
373
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
3
Actions
Shares
0
Downloads
3
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

La fórmula del buen día.

  1. 1. La Fórmula del Buen Día ¿Alguna vez has tenido un mal día? ¿cómo lo convertiste en un buen día? ¿o simplemente esperaste que el día terminara pronto deseando que el día siguiente fuera mejor? Ahora dime ¿cómo te sentirías si te dijera que existe una fórmula que te permitirá eliminar los “malos días” de tu vida para siempre? Sí, una fórmula que hará que no vuelvas a tener un mal día nunca más. Piensa ¿Cómo te sentirías si te dijera que ésta formula es fácil, sencilla y solamente te tomará una hora al día aplicarla? Dime tú si vale la pena invertir una hora al día para tener un buen día todos los días. Si no estás dispuesto a invertir una hora de tu día en aplicar lo que te enseñaré a continuación entonces te recomiendo que dejes de leer esto y sigas viviendo tu vida como la has estado viviendo hasta ahora. Si, por el contrario, estás dispuesto a invertir una hora al día pero crees que no es posible tener un buen día todos los días de tu vida entonces sigue leyendo con atención. He pasado los últimos tres años de mi vida investigando sobre qué es lo que hace que una persona tenga un “buen” día y qué es lo que hace que una persona tenga un “mal” día. He asistido a decenas de seminarios en diferentes partes del mundo, leído cientos de artículos, investigaciones y libros sobre áreas tan complejas como la neurociencia hasta la psicología para entender cuál es el factor determinante en el día de una persona. He estado en contacto directo con profesores de universidades como Harvard, Stanford y Oxford así como con empresarios y empresarias exitosos como Michael Fishman, Anthony Robbins, Marie Forleo, entre otras personas que no solamente son
  2. 2. multimillonarios si que no también son felices. Esto es importante para ti porque la FBD, como le llamo yo, ha sido resultado de toda esta investigación y te ahorrará a ti toda la inversión de tiempo, dinero y recursos y te permitirá disfrutar de todos sus beneficios a partir del día de hoy. La FBD no hará que tu vida sea perfecta y que nunca se te presenten retos o problemas, pues los retos y problemas son parte de nuestras vidas. De hecho, son la única manera en la que podemos crecer como personas. La FBD te convertirá en el tipo de persona que necesitas ser para enfrentar, superar y dominar cualquier circunstancia negativa y para disfrutar, celebrar y aprovechar cualquier oportunidad que se te presente en la vida. La mejor de todo esto es que estoy dispuesto a compartir la FBD contigo totalmente gratis. Sí, gratis, pero con tres condiciones: que la apliques, que la compartas y que nunca te conformes con menos de lo que puedas llegar a ser como persona. Entonces, si estás dispuesto a invertir una hora de tu día al día y a cumplir con las tres condiciones simplemente ingresa aquí y pronto recibirás la FBD. La razón por la cual no la pongo aquí para que cualquiera pueda verla es porque solo quiero compartirla con personas realmente comprometidas. Adicionalmente, estoy trabajando arduamente en mejorar el formato, agregar plantillas y videos online para que se te haga más sencillo aún implementar la FBD en tu vida y puedas así disfrutar niveles superiores de felicidad, agradecimiento y orgullo durante el día. Debo decirte que además de permitirte tener un buen día, la FBD te ayudará incrementar tu nivel de productividad, mejorará tu salud, te permitirá tener más energía durante el día y te ayudará a tener más tiempo libre. (Click aquí para recibir la FBD apenas esté lista)
  3. 3. o Ingresa a www.nelsonportugal.com/suscribirme

×