Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Deportes saludables

175 views

Published on

deportes saludables

Published in: Sports
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Deportes saludables

  1. 1. Centro de estudios de bachillerato “Gabino Barreda” Alumno: Munguía Hernández Isaac Deportes saludables Grupo: 403 Nl. 23
  2. 2. CICLISMO El ciclismo es un deporte que se puede practicar de diversas formas: en carretera con otros ciclistas, en carretera contrarreloj, en una pista, en la montaña... Pero todas ellas tienen algo en común: la utilización de una bicicleta.
  3. 3. BALONCESTO El baloncesto, o basquetbol, es un deporte de equipo. Dos conjuntos, de cinco jugadores cada uno, intentan anotar puntos. ¿Cómo? Introduciendo una pelota en una de las dos cestas o canastas que están situadas, a cierta altura, en cada extremo de la pista. Gana el partido el que más puntos anota .
  4. 4. ATLETISMO El atletismo es el deporte más antiguo. Como has visto, el simple hecho de correr (o saltar o lanzar un objeto) se considera atletismo. Las primeras pruebas atléticas fueron organizadas por los griegos en el año 776 a.C., como parte de los primeros Juegos Olímpicos.
  5. 5. BÉISBOL El béisbol es un deporte que enfrenta a dos equipos de nueve jugadores cada uno. Se trata, esencialmente, de golpear una bola con un palo llamado bate.
  6. 6. FÚTBOL Lo único que necesitan esos dos equipos para jugar es una pelota o balón, y dos porterías. Ganará el equipo que marque más goles. Para marcar un gol hay que conseguir meter el balón en la portería del otro equipo.
  7. 7. NATACÍON La natación permite flot ar y avanzar en el agua. Es también un deporte si se practica para competir.
  8. 8. GIMNACIA Hacer gimnasia es realizar una serie de ejercicios físicos para sentirse mejor (por eso, porque es bueno para la salud.
  9. 9. TENIS El tenis es un deporte que se juega con raquetas y pelotas sobre diferentes superficies, como tierra batida, hierba (natural o artificial), cemento o parqué.
  10. 10. BOBSLEIGH Este deporte de invierno pueden disputarlo equipos de dos o de cuatro tripulantes. En este último caso, los deportistas empujan el bobsleigh o trineo hasta que adquiere velocidad y, entonces, saltan a su interior.

×