Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Las Aventuras de Robinson Crusoe

228 views

Published on

Reseña de Las Aventuras de Robinson Crusoe

Published in: Travel
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Las Aventuras de Robinson Crusoe

  1. 1. Robinson Crusoe, era un joven con espíritu aventurero, decide al fin cumplir su sueño de navegar por las aguas sin importarle lo que sus padres opinen de ello. Empieza su recorrido con una pequeña tripulación, pero, a causa de las desgracias, renuncia a su sueño.
  2. 2. Vuelve a intentar y junto a nuevos compañeros se aventura en el mar por segunda vez, pero, al hacer una parada, otros navegantes que se encontraban en la costa los convierten en sus esclavos. Crusoe escapa junto a uno de sus fieles compañeros, Xury.
  3. 3. Ellos se pierden en las aguas haciendo cortas paradas a islas desconocidas y tomando cualquier objeto que pueda servirles como provisión para los días sin suerte. Finalmente ellos llegan a un pueblo después de haberse unido a otra tripulación, Crusoe vende la libertad de Xury a cambio una embarcación que estos traían.
  4. 4. Crusoe se aventura solo pero su barco se destruye a causa de una tormenta dejándolo varado en una isla desconocida y desierta.

×