Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

0

Share

Download to read offline

Maquillaje

Download to read offline

Esta presentacion va a ayudar a maquillarse de una manera sencilla y facil

  • Be the first to like this

Maquillaje

  1. 1. CÓMO APLICAR MAQUILLAJE PARA PRINCIPIANTES El maquillaje hace magia, pero no tiene que ser necesariamente un misterio. Maquillarse con un look natural no requiere de muchas habilidades ni herramientas. Podrás difuminar mucho con las yemas de tus dedos y optar por no usar ciertos productos, si no te atraen. Así que no tengas miedo: ¡disfruta del proceso y de tu rostro fresco y radiante!
  2. 2. 1.- COMIENZA CON UNA PIEL LIMPIA. APLÍCATE UN HIDRATANTE LIGERO Lávate con un limpiador suave o solo límpiate las impurezas de la piel con una loción tónica De esta manera, tu piel no se pondrá demasiado oleosa durante el día y ayudará a hidratar todas las zonas resecas de la piel. Espera 5 minutos antes de aplicarte la base de maquillaje (ver el siguiente paso) para que el hidratante pueda absorberse
  3. 3. APLÍCATE UN HIDRATANTE CON COLOR O UNA BASE DE MAQUILLAJE LIGERA A LA PIEL. Aplícate unos cuantos puntitos solamente con tus dedos a la frente, pómulos, nariz y barbilla. Luego, difumínalos con tus dedos o una brochita para base de maquillaje, haciendo movimientos hacia afuera en todas direcciones. Si quieres más cobertura, podrás aplicártelo con una esponja de maquillaje usando la misma técnica de difuminado.
  4. 4. PONTE UN POCO DE CORRECTOR DEBAJO DE LOS OJOS. Con una brochita en punta, échate un poco donde las ojeras estén más oscuras, que por lo general suele ser en las esquinas interior y exterior del ojo. Échate más motitas sobre otras imperfecciones que la base de maquillaje no logre cubrir y difumínalas.Hay cierta polémica sobre si el corrector debe ser del mismo tono de la piel o apenas un poco más claro. Sin embargo, no deberá ser más de un tono más claro de tu tono natural de piel. Busca un producto que sea lo más cercano a tu tono de piel y si es necesario, opta por algo un poco más claro.
  5. 5. FIJA EL CORRECTOR Y EL HIDRATANTE CON LOS POLVOS TRASLÚCIDOS. Aplícatelos en la cara con una brochita grande para polvos haciendo movimientos ligeros y circulares.
  6. 6. [9]

Esta presentacion va a ayudar a maquillarse de una manera sencilla y facil

Views

Total views

119

On Slideshare

0

From embeds

0

Number of embeds

4

Actions

Downloads

2

Shares

0

Comments

0

Likes

0

×