Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Cine nataly sarango

27 views

Published on

El cine (abreviatura de cinematógrafo o cinematografía) es la técnica y arte de proyectar fotogramas de forma rápida y sucesiva para crear la impresión de movimiento, mostrando algún video (o de película, o film, o filme). La palabra «cine» designa también a las salas de cine o salas de proyecciones en las cuales se proyectan las películas.

Published in: Design
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Cine nataly sarango

  1. 1. Cine Nombre; Nataly Sarango
  2. 2. Qué es Cine:  El cine es un arte y una técnica. Es el arte de narrar historias mediante la proyección de imágenes, de allí que también se lo conozca con el nombre de séptimo arte. Y es la técnica que consiste en proyectar fotogramas, de forma rápida y sucesiva, para crear la ilusión de movimiento.  Para la realización del cine es necesaria la concurrencia de muchas otras capacidades a nivel técnico, creativo y financiero, como el montaje, la fotografía, la dirección, el guionismo, la operación de cámaras, el sonido, la producción, etc., para lo cual es necesario todo un equipo de trabajo. Asimismo, pasa por varias etapas: el desarrollo, la preproducción, el rodaje, la posproducción y la distribución.
  3. 3. Tipos de cine
  4. 4. El cine arte (también denominado cine art house) es un tipo de cine realizado por compañías, con frecuencia pequeñas, cuya línea de producción contrasta con las que tienen como objetivo la taquilla y el consumo masivo. El cine arte cuenta con una mayor libertad creativa que el cine convencional, y suele mostrar temas controvertidos o dramáticos o utilizar recursos narrativos o cinematográficos poco habituales e incluso de difícil comprensión. Con frecuencia, el término se utiliza como sinónimo de cine de autor, debido a que las películas se identifican por el sello que su director imprime en ellas.
  5. 5. Cine de autor. Se trata específicamente del cine realizado por un director que además es guionista, el cual procura imprimir a su trabajo un estilo propio. Cine independiente. Bajo este término se encuentra el cine que ha sido producido sin la financiación de grandes estudios. Normalmente se consideran películas independientes aquellas en las que el dinero invertido por estos grandes estudios cinematográficos no llega al 50% de su presupuesto final.[cita requerida] Cine experimental. El nuevo cine, que rompe barreras establecidas para las proyecciones, alejándose de lo narrativo y permitiendo la imposición de nuevos estilos de creación. Cine de realidad (o cinéma vérité). Este cine hace énfasis en las circunstancias reales de las escenas, dando menor importancia a los medios formales del guion, la edición y la iluminación.
  6. 6. Gracias

×