Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Mac

359 views

Published on

Published in: Technology, Business
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Mac

  1. 1. ahora, puedes llevar la macbook contigo dondequiera que vayas sin preocuparte por conectarla o por tener que cargar tu adaptador de energía. su batería de polímero de litio integrada dura hasta 10 horas con una sola carga. el nuevo procesador gráfico integrado nidia con bajo consumo de energía mejora la vida de la batería al utilizar menos energía para las tareas diarias como escribir correos y navegar la web.
  2. 2. Hasta 10 horas por carga, hasta 1,000 recargas.
  3. 3. Lo primero que notarás -o no- en el trackpad Multi-Touch es el botón. Todo el trackpad es el botón, por lo que puedes hacer clic en cualquier parte de la superficie de cristal. Al no tener un botón separado, es una superficie de trackpad más grande, brindándote más espacio para que tus dedos se muevan, hagan clic o realicen gestos.
  4. 4. el adaptador de energía MagSafe posee una conexión magnética en lugar de una física. por eso, si alguien tropieza con el cable de energía mientras estás trabajando, no verás volar a tu macbook desde la mesa o el escritorio. en lugar de eso, el cable se desconecta fácilmente, sin que el cable o el sistema se vean dañados. además, cuando el en el conector cambia de ámbar a verde, puedes saber cuándo la macbook está completamente cargada.
  5. 5. conéctate a internet a velocidades rápidas en cualquier sitio gracias a la estación base airport extreme 802.11n wi-fi integrada5. como todo lo de una mac, conectarse a redes wi-fi no podría ser más sencillo
  6. 6. macbook incluye un supe drive. ¿por qué es excelente? puedes disfrutar tus películas en DVD y CD de música favoritos. puedes grabar tus propios CD o DVD para crear copias de seguridad de tus datos o crear tus propias mezclas musicales. también, puedes usar el software Dvd incluido apara grabar creaciones de imovie al estilo de Hollywood y, luego, mirarlas en un reproductor de DVD.
  7. 7. es una aplicación que todo mundo debe tener instalada porque uno nunca sabe si nos van a robar la computadora o no, LocatePC puede enviar un email de manera silenciosa sin que se dé cuenta la persona que robó tu computadora, este email contiene todos los datos necesarios para que puedas ubicar donde está la computadora.

×