Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Alcalde de majadahonda 28.06.2013

170 views

Published on

Nota de prensa 28.06.2013
El alcalde de Majadahonda, Narciso de Foxá, el director general de Industria, Energía y Minas de la Comunidad de Madrid, Carlos López Jimeno, y el presidente de la Asociación de Urbanizaciones de Majadahonda, Álvaro de Garnica Sanz, han mantenido un encuentro con los presidentes y administradores de las urbanizaciones de la ciudad con el fin de informarles sobre las inspecciones de las instalaciones eléctricas en edificios de viviendas.

Published in: News & Politics
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Alcalde de majadahonda 28.06.2013

  1. 1. NOTA DE PRENSA Laura Nistal Ayuntamiento de Majadahonda Concejal de Participación Ciudadana y Comunicación y Urbanizaciones Plaza Mayor, 3 T 91 634 93 16 28220 Majadahonda, Madrid lnistal@majadahonda.org prensamajadahonda@majadahonda.org www.majadahonda.org Pág 1 de 1 Ayuntamiento, Comunidad y Asurmaj se unen para explicar la normativa sobre revisiones eléctricas • El encuentro reunió a más de medio centenar de vecinos 28 jun, 13.- El alcalde de Majadahonda, Narciso de Foxá, el director general de In- dustria, Energía y Minas de la Comunidad de Madrid, Carlos López Jimeno, y el presidente de la Asociación de Urbanizaciones de Majadahonda, Álvaro de Garnica Sanz, han mantenido un encuentro con los presidentes y administradores de las ur- banizaciones de la ciudad con el fin de informarles sobre las inspecciones de las instalaciones eléctricas en edificios de viviendas. Durante el acto, al que también asistieron el concejal de Obras y Mantenimiento de la Ciudad, Juan Carlos Pérez, la concejal de Comunicación, Participación Ciudada- na y Urbanizaciones, Laura Nistal, y la subdirectora general de Energía y Minas, Carmen Montañés, el medio centenar de asistentes recibió explicaciones sobre la aplicación de la resolución de la Comunidad de Madrid del mes de agosto de 2012 en relación al Real Decreto 842/2002. “Estamos ante un asunto que preocupa a muchos ciudadanos y esta reunión sol- venta dudas importantes”, dijo el alcalde. El presidente de ASURMAJ, que ha promovido varios encuentros para tratar este asunto, agradeció “la colaboración y la buena disposición de ambas instituciones para llevar a cabo el encuentro”. Por su parte, López Jimeno manifestó que “lo que nos reúne hoy es la seguridad de las instalaciones” y animó a los asistentes a “cambiar las calderas de gas por calde- ras de condensación, mucho más sostenibles”. La resolución clarifica el alcance de las inspecciones periódicas y concreta los pla- zos para realizarlas: antes del próximo 18 de septiembre o tras diez años de la lega- lización de la instalación.

×