Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Alcalde de majadahonda 17.04.2013

193 views

Published on

Nota de prensa 17.04.2013
El alcalde de Majadahonda ha entregado seis bicicletas eléctricas a diferentes servicios municipales con el fin de fomentar el transporte sostenible.

Published in: News & Politics
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Alcalde de majadahonda 17.04.2013

  1. 1. NOTA DE PRENSALaura Nistal Ayuntamiento de MajadahondaConcejal de Participación Ciudadana y Comunicacióny Urbanizaciones Plaza Mayor, 3T 91 634 93 16 28220 Majadahonda, Madridlnistal@majadahonda.orgprensamajadahonda@majadahonda.org www.majadahonda.orgPág 1 de 1El alcalde entrega seis bicicletas eléctricaspara uso de los servicios municipales• Se usarán para realizar labores de inspección y otros trabajos de índo-le municipal con el fin de fomentar el uso de la bici como medio detransporte sostenible17 abr, 13. El alcalde de Majadahonda, Narciso de Foxá, ha entregado hoy seis bi-cicletas eléctricas a diferentes servicios municipales con el fin de fomentar el trans-porte sostenible en el ámbito municipal, ya que se utilizarán para realizar labores deinspección y otras tareas en las áreas de Policía Municipal, Medio Ambiente, Sani-dad, Deportes y Juventud.La entrega se ha realizado durante la visita que ha realizado el regidor a la nuevaoficina del Servicio Municipal de Préstamo de Bicicletas que, desde el pasado 1 deabril, ha abierto sus puertas en un local de la zona comercial Jardín de la Ermita, enla carretera de Boadilla, nº 6.“A partir de ahora algunos servicios podrán hacer determinadas labores desplazán-dose en bicicleta y espero que esto pronto se pueda ir extendiendo a más. Se tratade otro avance en mi objetivo de conseguir que Majadahonda sea la ciudad de la bi-cicleta”, ha asegurado el De Foxá.La oficina, de 80 m2 de superficie, dispone de un punto de información y una zonahabilitada para impartir cursos de mecánica de la bicicleta. Esta atendida por unapersona y el horario de apertura es de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 h y de17:00 a 20:00 h entre el 1 de septiembre y el 30 de junio, y, en horario de verano, de08:00 a 15:00 h del 1 de julio al 31 de agosto.Las nuevas bicis forman parte de la mejora ofertada por la empresa adjudicatariadel servicio y sus características permiten combinar el pedaleo del usuario con elempuje adicional de la asistencia del motor alimentado por batería.En la visita ha participado el director de la oficina, Pablo Sáinz, y concejales de lasáreas municipales que han recibido la dotación.Con este proyecto se pretende que en las labores municipales disminuyan las emi-siones de dióxido de carbono y se respete el medio ambiente.

×