Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Félix Cuéllar

268 views

Published on

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Félix Cuéllar

  1. 1. FELIX CUELLAR
  2. 2. PROTOCOLO  OBJETIVOS GENERALES Conocer los inconvenientes de los residentes de Santa Fe, privada Sorrentino.  OBJETIVOS ESPECÍFICOS Examinar los siguientes puntos: • Diseño de los espacios. • Seguridad en el área. • Cantidad de habitantes por vivienda. • Privacidad.
  3. 3. BITACORA  Lunes 12 de agosto realice mis 2 encuestas una de familia de cuatro integrantes y la segunda residencia está compuesta de 3.
  4. 4. ANALISIS  Inseguridad: Los residentes no se sienten seguros ocasiones de que los mismos vecinos son los que le han robado entrando por el patio de servicio.  Problema acústico: No hay privacidad todo dentro de la casa se escucha y hasta los vecinos colindantes debido a que lo que los separa es un muro. Aquí se puede ver la sala y al fondo la cocina/comedor.
  5. 5. ANALISIS  Tiene un baño completo en el segundo piso: Inconveniente llevar a visita a un área privada donde se encuentran las recamaras para que puedan utilizar el baño.  Tubo de drenaje sobre sale frente de las escaleras entre la sala y la cocina/comedor: Escuchar agua correr por el drenaje estando en la cocina o sola.  Las recamaras están muy limitadas al espacio y por la aproximación que tienen la privacidad que se podría tener es mínima y ahora sumándole 2 habitantes por recamara son inadecuadas solamente caben las camas y un tocador.
  6. 6. CONCLUSION Las casas de sorrentino tienen muchos problemas debido al tamaño que se le dio a los espacios y como fueron diseñados muchos de los problemas podrían resuelto de una forma más eficaz y tener una vivienda más cómoda para los inquilinos. Por lo que pude ver los espacios no fueron inteligentemente resueltos. Fueron hechos con la mayor cantidad de viviendas por el espacio sin importar el confort de los que vivirían en ella.

×