Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Las pizarras y us modalidades

135 views

Published on

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Las pizarras y us modalidades

  1. 1. Nancy Lisseth Linares Porras Carnet: 5671-13-4648 Lic. Albertico Bolaños Tecnologia Educativa PIZARRA DE MADERA PIZARRA DE CEMENTO PIZARRA DE LIENSO PIZARRA DE ACERO PIZARRA ELECTRONICA
  2. 2.  Hechas con un tipo de pintura muy especial.  Esta se construye directamente sobre una  Están diseñadas para escribir con tiza y son más prácticas. pared debido a lo pesado  Es una pizarra tipo portátil ya que puede ser y se usa  Esta es una proyección de imágenes y  Estas son muy usadas en  Ésta pizarra es movible ya que esta se usa en lugares tiza para escribir sobre que se puede usar solo en donde no hay posibilidades de ella. aulas donde se le da un uso ocasiones ya que son colgar una pizarra sobre una pared u otro lugar. prácticas.  La pizarra de cemento es una de las antiguas y  Este tipo de pizarra se frágil y se daña más rápidamente.  Esta tiene un tiempo eran utilizadas en épocas determinado para ser anteriores.  Mediante se van  Debido a su firme estructura blancas, emplean los mismos rotuladores y claramente y se puede borrar ofrecen dos o más paneles sin dejar manchas. desplazables que hacen más cómodo su uso y la  Este tipo de pizarra se utilización de varias recomienda limpiarla después  Este tipo de pizarra no es páginas alternativas de de usarse para que no se texto. al borrar siempre quedan desgastando se tienen restos de tiza es cual no se que cubrir con un tipo de como las otras es más vaya manchando ni borra así se va deteriorando. pintura especial. pequeña debido a que es deteriorando. usada en aulas pequeñas u bien estructurada  Estas pizarras tienen un aspecto similar a las cambiada ya que se van  Cuando la pared no está preparadas. permite escribir firmemente y manchando y deteriorando.  Lleva muchos trabajo ya que continuo ya que son prácticas. presentaciones otro tipo de lugar donde no se usan muy a menudo.  Está se conecta a un proyector para poder usarse.  Esta es más practica ya que se puede escribir presenta complicaciones sobre ella con el dedo u ya que aparecen grietas y marcador y se escribe es complicado al escribir. sobre la mancha.

×