Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

ESENCIAS FLORALES

1,387 views

Published on

USO DE LAS ESENCIAS FLORALES EN LAS MASCOTAS Y EN HUMANOS

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

ESENCIAS FLORALES

  1. 1. ESENCIAS FLORALES DE BACH DRA NANCY GAMBOA BARRON
  2. 2. INDICE •QUE SON LAS ESENCIAS FLORALES DE BACH Y COMO ACTUAN? •CUALESSON SUS USOS EN EL CASO DE LAS MASCOTAS? •COMO SE ADMINISTRAN LAS ESENCIAS EN LOS CANINOS Y FELINOS?. •CONCLUSIONES. .
  3. 3. Que son las esencias florales de Bach y como actúan? Las esencias florales constituyen una fuente de medicina alternativa basada en la administración de las esencias, obtenidas mediante el método de desecación de las flores . Actúan a nivel del campo energético del ser vivo al que se le administra ya sea humanos , mascotas plantas etc.
  4. 4. Cuales son sus usos en el caso de las mascotas Se utilizan principalmente para modificar ciertos patrones de conducta inadecuados además de emociones tales como la tristeza, ansiedad por separación, miedos a los cohetones etc.
  5. 5. Como se administran las esencias en las mascotas? Estas se pueden administrar en varias formas por ejemplo mediante las gotas vía oral, o en el caso de sprays, y finalmente como cremas o ungüentos según el vehículo que las contenga. Existe un compuesto que se llama Rescue remedy que se usa para caso de emergencias emocionales, restableciendo al individuo a la serenidad y mayor tolerancia del problema que lo
  6. 6. Conclusiones Se ha demostrado de manera cientifica mediante numerosos estudios la eficacia del uso de las esencias como una medicina alternativa a la terapia tradicional basada en el uso de ansiolíticos y fármacos que trabajan buscando el mismo objetivo. La diferencia es que constituye una medicina de origen totalmente natural.

×