Diseño de pagina, configuracion de pagina

9,056 views

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
9,056
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
87
Actions
Shares
0
Downloads
55
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Diseño de pagina, configuracion de pagina

  1. 1. POR: JOHANA ANDREA SALAZAR ORTIZ.
  2. 2. El menú DISEÑO DE PAGINAes una opción que nos daWord 2007 para personalizarnuestra hoja de trabajo. Eneste menú , encontramosdiferentes cajas:
  3. 3.  TEMASCONFIGURARPAGINA
  4. 4. FONDO DE PAGINAPARRAFO ORGANIZAR
  5. 5. La caja configurar pagina traediferentes opciones para modificartoda la pagina creada. Lasherramientas que la conforman son:
  6. 6. Para crear márgenes en una pagina, es necesario:Después de crear el texto, nos dirigimos al lapestaña DISEÑO DE PAGINAEn la caja CONFIGURAR PAGINA buscamos laherramienta MARGENESEn dicha herramienta se despliega un menú dondeencontramos varias opciones
  7. 7. •ULTIMA CONFIGURACIONPERSONALIZADA•NORMAL•ESTRECHO•MODERADO•ANCHO•REFLEJADO•MÁRGENESPERSONALIZADOS
  8. 8. Para utilizar esta opción, debemos realizar los siguientes pasos:1.Clic izquierdo en la pestaña DISEÑO DE PAGINA2.Clic en la herramienta MARGENES de la caja CONFIGURACION DE PAGINA3.Escoger la opción MARGEN NORMAL
  9. 9. La pagina queda acomodada con varios centímetros de distancia al borde de la hoja.
  10. 10. Para utilizar esta opción, debemos realizar los siguientes pasos:1.Clic izquierdo en la pestaña DISEÑO DE PAGINA2.Clic en la herramienta MARGENES de la caja CONFIGURACION DE PAGINA3.Escoger la opción MARGEN ESTRECHO.
  11. 11. 4. Al dar clic en este tipo de margen, la hoja toma este aspecto.
  12. 12. Para utilizar esta opción, debemos realizar los siguientes pasos:1.Clic izquierdo en la pestaña DISEÑO DE PAGINA 2.Clic en la herramienta MARGENES de la caja CONFIGURACION DE PAGINA 3.Escoger la opción MARGEN MODERADO
  13. 13. 4.La pagina queda acomodada con varioscentímetros un poco mas amplio que la margenestrecho y mas pequeños que la margen normal .
  14. 14. Para utilizar la opción, debemos:1. Después de haber entrado a la pestaña DISEÑO, escogemos la herramienta MARGENES2. Escogemos la opción MARGEN ANCHO3. El contenido o texto queda centrado en la hoja.
  15. 15. 1. Vamos a la pestaña DISEÑO DE PAGINA2. luego buscamos MARGENES en la caja CONFIGURAR PAGINA3. Damos clic en la opción REFLEJADOEsta opción nos permite hacer que nuestrapagina se asemeje a una hechaanteriormente
  16. 16. Los márgenes personalizados nos dan másopciones para configurar de forma deseaday como lo contemplemos mejor.
  17. 17. Estas es la ventana con las diferentespestañas, que se despliega después de dar clic en MARGENES PERSONALIZADOS.
  18. 18. La herramienta ORIENTACIÓN, sirve para ubicarnuestra pagina en el sentido que deseemos ya seahorizontal o vertical, tan solo dando clic sobre laopción deseada.
  19. 19. Esta herramienta brinda la opción de cambiar eltamaño del papel que vamos a usar en el momento deimprimir nuestras paginas
  20. 20. Estas son alguna opciones que aparecen en el menú de la herramienta TAMAÑO. Para cambiar el tamaño de la hoja,solo damos clic en la opción que necesitemos y esta toma la forma deseada.
  21. 21. De esta herramienta sedespliega el siguientemenú: Para activar la opción que necesitamos, damos clic en una de estas y el texto quedara inmediatamente con las columnas que preferimos.
  22. 22. TEXTO A UNA COLUMNATEXTO A DOS COLUMNAS
  23. 23. TEXTO A TRES COLUMNAS
  24. 24. Realiza un textoaplicando la siguienteconfiguración:•Margen estrecho•Dos columnas•Orientaciónhorizontal

×