Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Cómo utilizar el foro

520 views

Published on

Published in: Self Improvement, Travel
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Cómo utilizar el foro

  1. 1. Accede al área de miembros 1. Introduce tu nombre de usuario (User Name) y contraseña (Password). 2. Haz clic en “Login”.
  2. 2. Encontrar la sección del foro del área de miembros Haz clic en la pestaña “Forum”.
  3. 3. Encontrar tu grupo de trabajo online Haz clic en el foro que tiene tu número de grupo (Por ejemplo “Grupo 7”). Nota: Solo tendrás acceso a tu grupo de debate. Si no haces clic en el grupo con el nombre correcto, no se te permitirá acceder al espacio de debate.
  4. 4. Ir a la semana correcta Haz clic en el espacio de la semana del grupo de trabajo en la que estás, por ejemplo “Semana 1”.
  5. 5. Publicar (1) Para publicar en el foro, haz clic en “Add reply” (“Añadir respuesta”).
  6. 6. Publicar (2) 1. Escribe el texto que quieras publicar. Puedes utilizar cierto número de fuentes y colores de texto: fíjate en los botones que tienes encima de la casilla de texto. 2. Haz clic en “Post” (“Publicar”).
  7. 7. Citar “Quoting” Para publicar un texto citando o haciendo referencia a un mensaje publicado, haz clic en “Quote” (“Citar”) debajo del texto publicado al que te quieres referir. Se trata de lo mismo que publicar (Posting), solo que aquí se incluirá automáticamente el texto que has citado o al que haces referencia.
  8. 8. Añadir Imágenes 1. (Después de hacer clic en “Add reply” - “Añadir respuesta”) Escribe el texto que quieras publicar, e incluye un texto que describa la foto. 2. Haz clic en “Attachments” (“Archivos Adjuntos”). El foro te explicará paso a paso lo que debes hacer para añadir una imagen.
  9. 9. Enviar Mensajes privados (1) Para enviar un mensaje privado que nadie más pueda ver, haz clic en “Message” (“Mensaje”) debajo del texto publicado por esa persona.
  10. 10. Enviar Mensajes privados (2) 1. Escribe el texto de tu mensaje privado. 2. Haz clic en “Send” (“Enviar”). Se enviará el mensaje a la cuenta de correo electrónico de esa persona.

×