CASO EL BOSQUE
El 24 de junio del 2010, se produjo la ceremonia de Cambio de Mando de la Fuerza Aérea de Chile
en la Base ...
ESTUDIO DE CASOS CEFAA
Cambio de Mando FACH
Nov. 05, 2010
AVIONES HALCONES
ESCENA DEL LUGAR DE LOS HECHOS
Circulo verde lu...
Ver video pasada de LOS HALCONES ----
COMENTARIOS
1- No es un meteoroide, o restos de Asteroides ingresando a la atmósfera.
2- No esta relacionado con trozos de...
AVIONES HALCONES
Pruebas realizadas en el espectro visible, la identificación e interpretación de objetos no es parte
de e...
Aplicación de movimiento contrario al objeto
Separación de canales RGB
Ecualización de los canales RGB
Cefaa: caso El Bosque
Cefaa: caso El Bosque
Cefaa: caso El Bosque
Cefaa: caso El Bosque
Cefaa: caso El Bosque
Cefaa: caso El Bosque
Cefaa: caso El Bosque
Cefaa: caso El Bosque
Upcoming SlideShare
Loading in …5
×

Cefaa: caso El Bosque

3,424 views

Published on

Published in: Science
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
3,424
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
2,988
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Cefaa: caso El Bosque

  1. 1. CASO EL BOSQUE El 24 de junio del 2010, se produjo la ceremonia de Cambio de Mando de la Fuerza Aérea de Chile en la Base Aérea de El Bosque, la que fue grabada por diferentes personas. Al revisar las videos filmaciones se pudo apreciar la presencia de un OVNI que cruzaba la trayectoria de las formaciones de aeronaves a gran velocidad, presente en mas de una cámara, ubicadas en diferentes posiciones. Las evidencias fueron analizadas por un Astrónomo Asesor del Comité, el que concluyo que se trataba de un objeto sólido, que reflejaba la luz del sol y que se desplazaba a gran velocidad, maniobra que ningún aparato conocido logra hacer. Los videos fueron estudiados por analistas internacionales que confirmaron las conclusiones nacionales. Los antecedentes puestos en esta página corresponden a la investigación preliminar que el CEFAA esta analizando y aún no existe una última opinión al respecto, dejando abierta la posibilidad de incluir nuevos estudios que permitan aclarar el fenómeno. Agradecemos la colaboración de Don Marcelo Moya, quien nos hizo llegar un análisis que damos a conocer para el público en general. También damos a conocer el estudio de uno de nuestros Asesores Externos, para conocimiento y difusión de los Investigadores.
  2. 2. ESTUDIO DE CASOS CEFAA Cambio de Mando FACH Nov. 05, 2010 AVIONES HALCONES ESCENA DEL LUGAR DE LOS HECHOS Circulo verde lugar donde se tomaron los videos. Triangulo azul eje de pasada del desfile aéreo. Circulo rojo lugar donde aparece el OVNI.
  3. 3. Ver video pasada de LOS HALCONES ----
  4. 4. COMENTARIOS 1- No es un meteoroide, o restos de Asteroides ingresando a la atmósfera. 2- No esta relacionado con trozos de Cometas ingresando a la atmósfera. 3- No es chatarra espacial (el objeto tiene movimientos intensionales). 4- No es avión o ave. 5- El objeto realizó una maniobra de vuelo arriesgada frente a los Halcones de W-E-W. 6- El Objeto realiza una maniobra de vuelo a baja altura y alta velocidad. 7- La maniobra tiene una trayectoria elíptica (o circular), y perpendicular a la dirección de vuelo de los aviones Halcones (S a N). 8- El objeto muestra efectos de luz y sombra en su superficie, de apariencia metálica y de baja reflexión. El objeto muestra una forma elipsoidal. 9- El objeto muestra leves indicios de actividad en su parte inferior. 10- Los observadores en Tierra no logran detectar el objeto, a pesar que este pasa sobre su cabezas, por lo mismo la maniobra del objeto no esta acompañada de un frente de onda sonoro. 11- El objeto se desplaza al E con una inclinación ~ 25 grados. ANÁLISIS DE OBJETO PASADA
  5. 5. AVIONES HALCONES Pruebas realizadas en el espectro visible, la identificación e interpretación de objetos no es parte de esta metodología. Las pruebas se realizaron en el software Matlab R2010a.
  6. 6. Aplicación de movimiento contrario al objeto
  7. 7. Separación de canales RGB
  8. 8. Ecualización de los canales RGB

×