Configurar y actualizar

258 views

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
258
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
6
Actions
Shares
0
Downloads
2
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Configurar y actualizar

  1. 1. CONFIGURAR Y ACTUALIZARSi bien, ya hemos actualizado el programa al instalarlo, no estáde más revisar periódicamente actualizaciones del mismo (amenos que hayamos marcado la casilla de ActualizacionesAutomáticas).En esta sección se nos da información referente a la versión delprograma y de su base de datos así como la fecha de actualización y lasfirmas cargadas.Para actualizar Malwarebytes Anti-Malware basta con pulsar el botónBuscar Actualizaciones y automáticamente se descargarán las últimasversiones y firmas del programa desde los servidores de©Malwarebytes Corporation.
  2. 2. ACTUALIZAR
  3. 3. Una vez la firma de malwares se hayaactualizado con la última base de datosdisponible, aparecerá esta ventana mostrando lacorrecta actualización: Hacer clic en Aceptar para cerrar la ventana.En caso de presentar algún problema a la hora de actualizar elprograma, debemos acceder a nuestro Firewall y configurarlopara que le de permisos de acceso a Internet a la
  4. 4. CONFIGURACIÓNEste apartado nos enumera las distintas opciones (oacciones) que realiza el programa, cambiando lasmismas dependiendo si usted adquirió el programao no.En nuestro caso, como ya adquirimos el programa,nos aparecen todas las opciones disponibles.Este se divide en tres partes fundamentales: Configuración general: Aparecen las opciones principales del programa. Configuración de escáner: Aparecen las opciones y las diferentes configuraciones que podemos usar para la realización del escaneo. Configuración actualizador: Aparecen opciones para actualizar el programa.
  5. 5. CONFIGURACIÓN GENERAL
  6. 6. CONFIGURACIÓN DE ESCÁNERSe recomienda marcar todas estas opciones ya que así laefectividad de búsqueda aumentará.
  7. 7. CONFIGURACIÓN ACTUALIZADOR
  8. 8. MÁS HERRAMIENTASEn Reporte de fallos, si pulsamos el botón Recopilación deinformación, automáticamente se iniciará una descarga deinformación (en un bloc de notas .txt) del programaMalwarebytes Anti-Malware sobre nuestro equipo llamadombam-info.txtEsto nos proporcionará información sobre la versión delprograma que estamos usando actualmente y la firma demalwares, así como una recopilación de información básica sobrenuestro equipo para detectar posibles fallos en la ejecución delprograma.Pulsamos sobre la opción Guardar:
  9. 9. RECOPILACION DE INFORMACIONPulsamos sobre la opción Guardar:
  10. 10. REPORTE DE FALLOSSe nos descargará el siguiente archivo (en un bloc de notas .txt)llamado mbam-info.txt:
  11. 11. ACERCA DEEn esta sección vemos la página de los creadores e información respecto alprograma, a parte, la clave (o key) que nos dan al comprar el programa, queobviamente están editadas en la imagen.
  12. 12. VIDEO TUTORIAL

×