Escribir por escribir
Manuela Grisales Agudelo
7-2
2013
Hoy escribo. porque pienso en ti la
inspiración de mi vida de mis días.
Gracias a ti he aprendido muchas cosas por
eso ere...
Tu la luz de cada día, conocerte lo mejor que me
ha pasado y esas peleas son las que me dan la
inspiración para seguir a t...
• TE AMO! Y solo contigo quiero estar, porque estar
enamorada de ti es lo mejor.
• 10 meses feliz a tu lado y ya sabes esp...
Un día como hoy…
• Un día como hoy. Solo contigo quiero estar no es un
día muy feliz porque te alejas cada vez mas extraño...
Mira no descuides a la persona que de verdad te
ama porque la puedes perder en un memento
inesperado. Mira no te alejes cu...
Te amo!!! Gracias por estar a mi lado por ser
una persona maravillosa eres el hombre que toda
mujer quiere tener a pesar d...
Esta mañana al despertar
Esta mañana al despertar solo pensé en ti
amor.
En tus ojos, tu sonrisa y cuando pienso en ti
me ...
Amarte con el corazón
No me desato de tu querer, bendice
la presencia de tu piel ver las cosas y
volar por el mundo cuando...
Un día de mi vida
Te conocí, encontré a la persona mas
hermosa de este mundo..
Conocerte lo mejor que me ha pasado
gracias...
Si yo fuera tu
Cada mañana le agradezco a la vida por tener personas
tan maravillosas a mi lado, por tener tantas oportuni...
Lluvia de chocolate
Tu eres como el chocolate dulce y alegre.
Porque tu alegría es una sonrisa grande y
agradable……
Dulce ...
Upcoming SlideShare
Loading in …5
×

Mi inspiración manuela grisales a.

750 views

Published on

LITERATURA JUVENIL

Published in: Education
0 Comments
1 Like
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

No Downloads
Views
Total views
750
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
22
Actions
Shares
0
Downloads
4
Comments
0
Likes
1
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Mi inspiración manuela grisales a.

  1. 1. Escribir por escribir Manuela Grisales Agudelo 7-2 2013
  2. 2. Hoy escribo. porque pienso en ti la inspiración de mi vida de mis días. Gracias a ti he aprendido muchas cosas por eso eres tan importante,, porque sin ti mis días serian oscuros
  3. 3. Tu la luz de cada día, conocerte lo mejor que me ha pasado y esas peleas son las que me dan la inspiración para seguir a tu lado porque me lleno de fuerza y pienso que estar junto a ti es lo que debo hacer.
  4. 4. • TE AMO! Y solo contigo quiero estar, porque estar enamorada de ti es lo mejor. • 10 meses feliz a tu lado y ya sabes espero que no solo sea este tiempo junto a ti si no mucho mas gracias por estar junto a mi.
  5. 5. Un día como hoy… • Un día como hoy. Solo contigo quiero estar no es un día muy feliz porque te alejas cada vez mas extraño cada momento que pasaba contigo. • Yo te amo y quiero que nunca te alejes pero veo que ya no pones atención a nuestra relación.
  6. 6. Mira no descuides a la persona que de verdad te ama porque la puedes perder en un memento inesperado. Mira no te alejes cuenta conmigo para todo lo que necesites no me dejes sola que es lo que menos quiero porque no quiero cometer el error de enamorarme de una persona equivocada. Mira no pienses que el amor se nos esta acabando piensa antes que se esta convirtiendo en algo mas grande y fuerte que nada ni nadie nos va a separar.
  7. 7. Te amo!!! Gracias por estar a mi lado por ser una persona maravillosa eres el hombre que toda mujer quiere tener a pesar de dificultades tu sabes como ser, lindo especial y como siempre maravilloso.
  8. 8. Esta mañana al despertar Esta mañana al despertar solo pensé en ti amor. En tus ojos, tu sonrisa y cuando pienso en ti me sonrió. Hay amor lo que te digo es verdad yo no hablo por hablar tu te pareces mucho a lo que yo sueño. Esa risa que me aloca esa mirada encantadora me pone a pensar mas en ti…
  9. 9. Amarte con el corazón No me desato de tu querer, bendice la presencia de tu piel ver las cosas y volar por el mundo cuando tu amor me falta se me apagan mis ojos, amores deseosos que piden a gritos y los te quiero se los va llevando el viento si mi corazón a latido tan deprisa se ha sentido real .
  10. 10. Un día de mi vida Te conocí, encontré a la persona mas hermosa de este mundo.. Conocerte lo mejor que me ha pasado gracias por cada momento que me has regalado por hacerme sentir amada y por enseñarme amar y sentir que es el verdadero amor.
  11. 11. Si yo fuera tu Cada mañana le agradezco a la vida por tener personas tan maravillosas a mi lado, por tener tantas oportunidades en la vida, porque la suerte que tengo en esta vida es muy especial y así no le agradezco pero solo digo que cuento con las personas que amo, que me llenan de inspiración cada día y que me llenan de apoyo y de mucha alegría.
  12. 12. Lluvia de chocolate Tu eres como el chocolate dulce y alegre. Porque tu alegría es una sonrisa grande y agradable…… Dulce y tu aroma maravilloso, tu olor es muy inspirador porque tu eres como ese chocolate que me endulza cada vez mas.

×