Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

El bueno el feo el malo

4,341 views

Published on

Published in: Education
  • Login to see the comments

  • Be the first to like this

El bueno el feo el malo

  1. 1. EL BUENO EL FEO Y EL MALO ● Uno de los mejores y más populares spaghetti westerns del director y guionista italiano Sergio Leone es quot;El bueno, el feo y el maloquot;. ● Contrastan rapidamente con planos generales dominados por atmósferas áridas y sudorosas, el sabio uso de los silencios y el tiempo de la acción, junto con el tratamiento quot;sucioquot; de la épica, la inolvidable música de Morricone y unas soberbias interpretaciones, convierten a este título en una película excepcional.
  2. 2. DÓNDE Y CUANDO SE FILMÓ ● Son películas de producción italiana, muchas de ellas filmadas además en el desierto,'' El bueno, el feo y el maloquot;, rodada en 1966 en Almería y Burgos, es el espaghetti western por excelencia, uno de los más populares y ambiciosos, tanto en duración (160 minutos) como en complejidad .El film fue un exito rotundo en todo el mundo, marcando un antes y un despues en la forma de concebir un genero.
  3. 3. ARGUMENTO Con diferencia, el más ambicioso western jamás producido, quot;El Bueno, el Feo y el Maloquot; es una película de acción en la que se combina mito y realismo. Clint Eastwood representa a quot;el hombre sin nombrequot;, en esta ocasión, acompañado de dos pistoleros, dispuestos a todo por seguir la pista de 200.000$. Un excepcional trabajo de cámara recoge la belleza y la crueldad de los áridos paisajes y de estos tres criminales. quot;El Bueno, el Feo y el Maloquot;: un estilo de acción irrepetible.
  4. 4. SERGIO LEONE (DIRECTOR) ● Director de cine italiano que se especializó en los spaghetti western, nombre con el que se conocen las películas del oeste tardías realizadas en Italia.Nació en Roma, hijo de un director de cine..Sus películas más famosas son los spaghetti westerns como El bueno, el feo y el malo (1966)protagonizada por Clint Eastwood. En todas las películas, Sergio Leone contó con la música del también italiano Ennio Morricone, uno de los más famosos compositores de música de cine contemporáneo.
  5. 5. ENNIO MORRICONE ● De pequeño fue compañero de colegio de Sergio Leone con el que más tarde colaboró en casi todas sus películas hasta la muerte de éste.Su carrera cinematográfica empezó en los años 60. Por lo que es uno de los compositores actuales más prolíficos, con unos 500 trabajos.. Es uno de los más conocidos de los compositores cinematográficos, gracias sobre todo a la música de los '' Spaghetti western''.
  6. 6. REALIZADO POR: GEMA PAULANO  CABEZA  SILVIA LASTRA  MARTÍNEZ

×