Successfully reported this slideshow.

Musguide, la gran red de arte donde todos los museos quieren estar.

0

Share

1 of 10
1 of 10

More Related Content

Related Audiobooks

Free with a 14 day trial from Scribd

See all

Musguide, la gran red de arte donde todos los museos quieren estar.

  1. 1. La app que no puede faltar en ningún museo It’s time for Museuming
  2. 2. ¿Qué es Musguide? La plataforma de arte del futuro
  3. 3. ¿Qué es Musguide? La plataforma de arte del presente
  4. 4. Ábrete y conéctate a todo el mundo del arte Aprovecha la ocasión de utilizar y pertenecer a una plataforma innovadora que conecta centros, usuarios, artistas y especialistas de todo el mundo, 24 horas al día, 365 días al año
  5. 5. ¿Qué conlleva Musguide? Para los museos y centros de arte Entrar en Musguide conlleva la cesión de los materiales, muchos de ellos ya elaborados, para publicarlos en la aplicación. Musguide realiza un acompañamiento y asesoramiento para garantizar la adecuación de los contenidos a la plataforma.
  6. 6. ¿Qué aporta Musguide? A los museos y centros de arte         Aprovechamiento de los recursos (contenidos) ya existentes. Reducción del coste tecnológico y, en algunos casos, poder acceder a la tecnología. Soporte y asesoramiento tecnológico para sacar el máximo provecho de los contenidos. Nuevas vías de ingresos adicionales. Fidelización del público tradicional y captación de nuevos perfiles de visitantes. Información sobre hábitos y gustos del público para poder mejorar la oferta. Asesoramiento en comunicación y en posibilidades tecnológicas. Plataforma de promoción y difusión social y mundial.
  7. 7. ¿Cómo funciona Musguide? Para los usuarios 1. El usuario se descarga la app, o entra en el portal, y se registra. 2. Desde dentro de la aplicación, tiene a su disposición un amplio abanico de rutas y exposiciones donde elegir las de su interés. 3. Una vez adquiridas, ya forman parte de su colección, y puede verlas cuando, donde y las veces que quiera.
  8. 8. Ventajas para los visitantes  Disfrutar de una experiencia más completa y enriquecedora de la visita gracias a la ampliación de contenidos (vídeo, sonido, realidad aumentada…).  Poder preparar la visita con antelación, y descargarla localmente para evitar posibles problemas de conexión wifi o de falta de datos (en el extranjero).  Poder revivir los contenidos propios cuando, donde y las veces que se quiera.  Poder acceder a exposiciones y rutas de forma remota cuando no es posible el acceso presencial (por limitaciones geográficas).
  9. 9. ¿Cuál es el balance para museos y centros de arte?
  10. 10. El servicio imprescindible para cualquier museo www.musguide.net

×