Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.
Article Candy Crush (3) 
Los Autores De Candy Crush Tratan De No Pasar de tendencia. 
La fiebre de los caramelos ha ...
Sin embargo, poseen un cierto número a su lado que irá en cuenta recesiva conforme haya 
movimientos candy crush fac...
Upcoming SlideShare
Loading in …5
×

Article Candy Crush (3)

37,323 views

Published on

Los Autores De Candy Crush Tratan De No Pasar de tendencia. La fiebre de los caramelos ha vuelto ...

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Article Candy Crush (3)

  1. 1. Article Candy Crush (3) Los Autores De Candy Crush Tratan De No Pasar de tendencia. La fiebre de los caramelos ha vuelto a brotar en los dispositivos Android merced a El estudio que desarrolló Candy Crush Saga ha sorprendido en las últimas fechas con el lanzamiento de una segunda una parte de este popular juego, a la que ha dado el nombre de descargar candy crush gratis Candy Crush Soda Saga , que incluye nuevos caramelos especiales, boosters y misiones en sus decenas y decenas de niveles exclusivos. Una vez 3 de nuestros amigos nos proporcionen los tickets necesarios, podremos proseguir avanzando en el juego. Esa es la sessionKey que debes introducir en el formulario para lograr vidas en Candy Crush Soda Saga. En esta misma página tienes un vÃÂdeo (¿Como conseguir vidas para Candy Crush Soda?) que te especifica todos y cada uno de los pasos que debes seguir para lograr tu sessionKey de Candy Crush Soda Saga y conseguir vidas sin costo. Conseguir oro para Candy Crush Soda Saga es fundamental porqué te permitirá desbloquear nuevos capÃÂtulos sin la ayuda de tus amigos. A pesar de continuar teniendo éxito y de seguir adelante con 150 millones de usuarios único y quinientos millones de descargas a nivel mundial, mucho entusiastas ya migran hacia otras diversiones como Subway Surfers, Rock Hero, Cute the Rope y Fruit Ninja. Yo creo que es una mezcla de moda -todo el planeta juega-, exhibicionismo ah, yo ya voy por el nivel 206… ¿Sólo, yo ya he llegado al 453?”, mas por encima de todo, la clave del éxito de CCS es la dificultad de lograr vidas. Encuentra todos y cada uno de los juegos sin coste de Mario Bros, Angry Birds, Plants VS Zombies, Sonic en nuestro lugar, tenemos muchos juegos de acción, juegos de chicas y más, busca en las categorÃÂas y diviértete. También verás tus bonos en la parte superior de la pantalla (se explica más abajo) y la puntuación precisa para pasar ese nivel. Si pierdes demasiadas vidas te verás obligado a volver al comienzo de esa sección del juego. Invita a tus amigos a jugar Candy Crush. Hace ciertos meses que se incluyó un nuevo mundo en Candy Crush, para jugar cuando lleguemos al final de un episodio y tengamos que pedir tiques por Fb… Hay que tener mucho cuidado cuando el búho hace de las suyas, por el hecho de que cuando vuelve a su lugar, la balanza ha alterado de caramelos… y podemos liarla. Jewels Crush Saga is the most popular Jewels pop/breaking/buster game!.
  2. 2. Sin embargo, poseen un cierto número a su lado que irá en cuenta recesiva conforme haya movimientos candy crush facebook en el juego hasta el momento en que la bomba sea eliminada (esto quiere decir que por cada movimiento al número de la bomba se le restará 1). Si el número de la bomba llega a cero, ésta explotará y se habrá perdido el juego inmediatamente.

×