Contenedores de reciclaje

28,025 views

Published on

José Luis Moyano cuenta en su presentación los distintos tipos de contenedores que tiene el reciclaje, utilizando sus propios dibujos.

Contenedores de reciclaje

  1. 1. MEDIOAMBIENTE ¿ Qué es el Medioambiente? El Medioambiente es todo lo que nos rodea, por ejemplo: Los animales, los ríos, los árboles, los coches, etc… ¿Qué es un ecosistema? Un ecosistema es algo que hay en equilibrio, como por ejemplo: Una charca, un lago, un río, un pantano, el mar, nuestro entorno, etc… El Medioambiente es de todos y por nuestro bienestar debemos respetarlo para no contaminarlo, reciclando todo tipo de residuos. ¿Qué es reciclar? Reciclar es separar cada tipo de residuos en su contenedor correspondiente, para ello vamos a explicar los distintos tipos de contenedores que hay y para qué sirve cada uno de ellos.
  2. 3. RECICLAJE VERDE OSCURO: Materia orgánica. ¿Qué és materia orgánica? Materia orgánica es todo aquello que se descompone. Ejemplo: Desperdicios de comidas, animales muertos, madera, etc... AZUL: Papel y cartón. AMARILLO: Envases de plásticos, bricks. VERDE MANZANA: Vidrio. ROJO: Pilas. Existe un contenedor de color blanco con una flecha verde en las farmacias y Centros de Salud, este contenedor es para depositar medicamentos.

×