Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

PeñA Nieto Y Sus Gangsters

14,682 views

Published on

Peña nieto está ligado íntimamente al mas grande ratero del PRI, Montiel

Published in: News & Politics, Business
  • Da pena ver como a muchos los ciega el color de su partido, neta dejen de ver televisa y tv azteca aver si asi abren los ojos y se dan cuenta que todos los partidos sin exepcion son una porqueria
       Reply 
    Are you sure you want to  Yes  No
    Your message goes here
  • No teman PAN-uchos, este correo que quieren que circule es para tratar de empañar la imagen de Peña Nieto porque aunque les duela va ser su proximo Presidente de Mexico, la gente ya no se las come tan facilmente, ustedes estan acostumbrados a hacer campañas sucias, a desprestigiar a sus oponentes, a hacerlos parecer ante los ciudadanos como si fueran el anticristo, pero los votantes tenemos cerebro y sabemos perfectamente por quien votar , la oportunidad la tuvieron de gobernar y han fracasado rotundamente, ahora no chillen como niñas lo que no supieron defender como hombres y ¡¡¡ ARRIBA EL PRIII !!!, que han sabido ser mejor gobierno y teniamos un mejor nivel de vida, robaban pero dejaban trabajar, aunque corrupto como dicen pero tambien ustedes no cantan mal las rancheras, los alumnos superaron al maestro y con creces.
       Reply 
    Are you sure you want to  Yes  No
    Your message goes here
  • el Pri ya n teiene hueco k le llenen, no va a parar hast lograr su cometido, conseguir el poder para sus negocios corruptos.
       Reply 
    Are you sure you want to  Yes  No
    Your message goes here
  • Lo están entrenando sumamente bien para seguir con la legacia de los viejos políticos del PRI. Para seguir robando y aprovechándose de la ignorancia de la gente. Los informados no permitamos esta situación restándole poder al PRI desde ahora!
       Reply 
    Are you sure you want to  Yes  No
    Your message goes here
  • Como siempre seponen a repartir puestos sin ningun control a amigos y familiares!!!! no podemos seguir permitiendo esto, una vez mas el PRI el rey de la corrupcion nos quiere seguir robando... no mas impunidad!!!
       Reply 
    Are you sure you want to  Yes  No
    Your message goes here
  • Be the first to like this

PeñA Nieto Y Sus Gangsters

  1. 1. Enrique Peña Nieto un hijo de.........l estado de méxico.
  2. 2. Elegido como uno de los políticos más guapos de México. Elba, la profe, Esther y Peña Nieto Elba, la profe, Esther y Peña Nieto Elba, la profe, Esther y Peña Nieto
  3. 3. También lo podrían elegir como uno de los más corruptos.
  4. 4. Quiquito Peña Nieto y Luis "prestanombres" Miranda Operador de Montiel entra al gabinete de Peña Nieto Ma. Teresa Montaño El Universal Martes 02 de octubre de 2007 TOLUCA, Méx.— Luis Miranda Nava, quien fuera secretario de Administración y principal operador financiero del gobernador Arturo Montiel Rojas, fue nombrado nuevo subsecretario general de Gobierno por el Ejecutivo estatal, Enrique Peña Nieto. Miranda Nava estuvo sujeto a investigación por la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, como presunto prestanombres de Montiel Rojas. Durante la pasada administración ocupó los cargos de subsecretario de Asuntos Jurídicos, secretario de Administración y finalmente encabezó lo que se conoció como la “súper secretaría de Administración y Finanzas”.
  5. 5. En las listas a diputados por mayoría, Peña Nieto recicló a políticos de la vieja guardia con figuras de su entorno más cercano. El ex mandatario, ex secretario de Gobernación y ex coordinador de los diputados del PRI Emilio Chuayffet es candidato por mayoría en el distrito electoral cuya sede es el emblemático municipio de Atlacomulco. El hijo del ex gobernador Ignacio Pichardo , de igual nombre, es otro de los candidatos a diputados por la vía uninominal, lo mismo que quien fue secretario de Gobierno en la administración de Montiel, Manuel Cadena. María Elena Barrera Tapia, ex secretaria particular de Peña Nieto y ex secretaria de Salud, va como candidata del PRI por Toluca.
  6. 6. ¡¡¡¡QUE LOS CRIMINALES TOMEN EL PODER!!! ¿Cómo ven si desde ahora nos llamamos el bueno, el malo y el feo? Pido ser el malo.
  7. 7. Peña, el sobrino, Nieto y Arturo, tiito, Montiel. Pues claro, sí todo queda en familia... Pues claro, sí todo queda en familia... Peña, el sobrino, Nieto y Arturo, tiito, Montiel. ¡Qué bueno que vino, tío! Ya me estaba sintiendo solito.
  8. 8. Peña Nieto, familiar de ex gobernadores Tiene relación con cuatro ex mandatarios; niega que haya lazos con Arturo Montiel Lourdes Martínezy Emilio Fernández/Corresponsales El Universal Viernes 11 de febrero de 2005 Atlacomulco, Méx.- Enrique Peña Nieto, Gobernador del estado de México, hereda de su familia una historia política que incluye a cuatro ex gobernadores mexiquenses originarios de Atlacomulco. Según documentos públicos, versiones de familiares y amigos de Peña Nieto consultados por EL UNIVERSAL, el candidato está ligado por sangre con los ex gobernadores Isidro Fabela Alfaro, Alfredo del Mazo Vélez, Salvador Sánchez Colín, Alfredo del Mazo González y, aparentemente, Arturo Montiel Rojas. Sin embargo, Peña niega este último parentesco.
  9. 9. ¿Hasta cuándo vamos a seguir tolerando tanta impunidad, Y CORRUPCIÓN QUE NOS HAN JODIDO TANTO? NO MÁS IMPUNIDAD
  10. 10. Circula este artículo entre tus amigos y familiares. En estado de méxico nos quieren ver la cara ¡¡¡OTRA VEZ!!! NO PERMITAMOS QUE ESTO SIGA SUCEDIENDO!!!

×