Yosemite meeting information12 espanol

396 views

Published on

Information en espanol para Yosemite.

Published in: Education
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
396
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
6
Actions
Shares
0
Downloads
2
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide
  • Una vez más, este año estamos encantados de ofrecer un programa de estudio y exploración en conjunto con el Instituto de Yosemite. Esta experiencia de una semana tendrá lugar en dos sitios: en el Parque Nacional Yosemite: en el Valle de Yosemite y en el lugar de Crane Flat, ubicado junto a Tuolumne, una arbolada Sequoias que est án a 6.200 pies de altura. El personal del Instituto de Yosemite esta compuesto de graduados universitarios con experiencia e intereses para el parque Yosemite. Instrucción en grupos pequeños con los líderes del instituto y maestros del Distrito promueven el entendimiento de los principios básicos de la ecología y la geología asociados con la naturaleza.
  • El viaje de Yosemite es una oportunidad para desarrollar cualidades de resistencia en nuestros alumnos, tales como: Autodisciplina Responsabilidad personal persistencia Trabajo en equipo aceptar retos Los estudios de investigación han demostrado que estas cualidades invaluables permiten a los jóvenes y adultos para soportar y superar el inevitable estrés y las adversidades en la vida. Sabemos que en el mundo de hoy el nivel de estrés para los jóvenes es cada vez mayor. Actividades de la semana presentan desafíos y oportunidades para asumir riesgos sanos en un ambiente estructurado, con apoyo.
  • La aventura comienza con el proceso de preparación en la escuela donde nos reunimos los jueves en el almuerzo. Hablamos de equipos, las necesidades personales, las actividades, las expectativas de comportamiento, y responder a muchas preguntas que los estudiantes tienen. La hoja de información de los estudiantes siempre con la invitación del estudiante contiene la mayor parte de esta información también. Las reuniones son la primera oportunidad de practicar y enseñar la auto-disciplina. Los estudiantes son muy independientes durante el viaje, por lo que ellos quieren tomar las decisiones adecuadas, actuar con responsabilidad y se siente cómodo buscando el apoyo de los adultos en el viaje. Los estudiantes deben llegar a tiempo, estar preparados por traer su propio almuerzo, ser respetuosos al escuchar en silencio y atención, y la práctica de una buena administración de la limpieza antes de salir. Animamos a los padres a trabajar con nosotros para trasladar la responsabilidad de preparar a los estudiantes tanto como sea posible. Cuanto más disciplinados que son antes del viaje, el más agradable y positiva la experiencia.
  • Los padres deben asistir a la noche la información el 6 de diciembre desde las 7:30 pm en el gimnasio. Los padres est á n invitados a disfrutar de una película opcional del año pasado en Yosemite para tener una idea de la experiencia. La película empieza a las 7:00 en el gimnasio. Durante la reunión de una hora, les daremos informacion del viaje, financiera, incluyendo becas, becas parciales y reembolsos. Hablaremos de lo esencial, la ropa y el equipo que necesitan y contestar cualquier otra pregunta. Las familias recogen el paquete de formas y los formularios serán repasados ​​en m ás detalle. Usted tendrá la oportunidad de dejar sus $50 de depósito no reembolsable y la forma de padres que es muy importante. Si un padre no puede asistir a la reunión, anímelo a visitar la pagina de internet y ver la información de padres. Vamos a aceptar depósitos con un billete de lotería lleno y los formularios hasta las 3:30 pm del miércoles, 7 de diciembre. Haremos una loteria si si es necesario crear una lista de espera. Aunque los estudiantes no suelen asistir a esta reunión de padres, usted puede traer a su hijo para ayudar con la traducción si es necesario. Si tiene alguna pregunta, más allá de lo que se presenta esta presentacion, por favor trate de asistir a la reunión en persona.
  • La información sobre el viaje se publica regularmente en esta p ágina de internet . Aqui usted encontrará boletines, copias de los formularios en caso que las cosas se pierden, calendario de eventos, y los informes diarios cuando estemos en Yosemite. Para recibir las actualizaciones en forma de mensajes cortos de Twitter nos puede seguir en http://twitter/yotrip.
  • Nos gustaría informar a nuestra diversa comunidad por lo que animamos a que traduzcan el sitio web o los documentos escritos utilizando una herramienta llamada babel fish de yahoo. Si usted necesita ayuda con esto, por favor deje un mensaje en la oficina y nos aseguraremos de que alguien se comunique con usted.
  • Fechas importantes para recordar si usted está interesado en que su hijo asista: 1. La reunión de padres el 6 de diciembre que se inicia a las 7:30 en el gimnasio. 2. Los $ 50 de depósito no reembolsable y la forma de los padres deben se entregados a mas tardar a las 3:30 pm el miércoles, 7 de diciembre. Todos los cheques y formularios recibidos este d ía tienen la misma prioridad para llevar a cabo el sorteo para determinar la lista de espera. 3. Los alumnos que entreguen los depósitos después de esta fecha seran los últimos en la lista de espera. Gracias por considerar esta oportunidad educativa importante para su hijo. Estamos seguros de que será una experiencia para recordar. Si usted tiene preguntas o comentarios visita el sitio web para enviarnos un mensaje.
  • Yosemite meeting information12 espanol

    1. 1. Marzo del 11al 16
    2. 2. ¿Por qué ir a Yosemite?
    3. 3. Responsabilidad Persistencia Aceptar Retos
    4. 4. Agenda de la Reunión de Padres 7:30 - 8:30 <ul><li>Detalles del Viaje </li></ul><ul><li>Detalles Financieros </li></ul><ul><li>Los formularios y la información esencial </li></ul><ul><li>Ropa y empacar </li></ul><ul><li>Acompañar a los padres </li></ul><ul><li>Preguntas y Respuestas </li></ul><ul><li>Terminar </li></ul>
    5. 5. Ubicación de la información <ul><li>P ágina de internet de </li></ul><ul><li>Yosemite </li></ul><ul><ul><li>Boletín de noticias regulares </li></ul></ul><ul><ul><li>Copias de las formas </li></ul></ul><ul><ul><li>Calendario </li></ul></ul><ul><ul><li>Informes Diarios, cuando estemos en Yosemite </li></ul></ul><ul><ul><li>http://tinyurl.com/cms-Yosemite </li></ul></ul><ul><li>Twitter </li></ul><ul><ul><li>http://twitter.com/yotrip </li></ul></ul>
    6. 6. Traducir la información <ul><li>Para traducir la p ágina web o información de los padres, vaya a </li></ul><ul><ul><li>http://babelfish.yahoo.com/ </li></ul></ul><ul><li>Ponga la direcci ón http://tinyurl.com/cms-yosemite y seleccione el idioma que prefiere. </li></ul>
    7. 7. Fechas Importantes <ul><li>Reunión de Padres - 06 de diciembre, 07:30 Gimnasio. </li></ul><ul><li>Entregar $ 50 de depósito no reembolsable y forma de los padres a no más tardar de las 3:30 pm el miércoles, 7 de diciembre. </li></ul><ul><li>Lista de espera se determina el 7 de diciembre. </li></ul>

    ×