Colágeno hidrolizado

6,629 views

Published on

0 Comments
1 Like
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

No Downloads
Views
Total views
6,629
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
1,144
Actions
Shares
0
Downloads
16
Comments
0
Likes
1
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Colágeno hidrolizado

  1. 1. EL MOVIMIENTO DE TU VIDA
  2. 2. El colágeno es el principal contribuyente proteico del cuerpo. Es un material extracelular que al ser hidrolizado se absorbe con mayor facilidad por el organismo. Es al cuerpo lo que el cemento es a las construcciones. La fuente del Colágeno MOVIMENTes de origen animal ¿Qué es el Colágeno?
  3. 3. EL COLAGENO PUEDE TOMAR 13 DIFERENTES ESPECIALIDADES EN EL CUERPO: <ul><li>TIPO I : Resistencia y estiramiento: dermis, hueso, dentina, cornea y tendón. </li></ul><ul><li>TIPO II : Resistencia a la presión intermitente: cartílago, c ó rnea embrionaria y humor vítreo. </li></ul><ul><li>TIPO III : Sostén de órganos expandibles: vasos sanguíneos, dermis, músculo liso, útero. </li></ul>
  4. 4. <ul><li>TIPO IV : Sostén y filtración: piel, riñón, hígado, pulmón. </li></ul><ul><li>TIPO V : Tejido intersticial: se encuentra entre célula y célula, órgano y órgano, lubricación articular, si se fibrosa aparece la celulitis. </li></ul><ul><li>TIPO VI : Tejido intersticial de anclaje: tendones y ligamentos. Interactúa con el tipo I. </li></ul>(2) EL COLAGENO PUEDE TOMAR 13 DIFERENTES ESPECIALIDADES EN EL CUERPO:
  5. 5. <ul><li>TIPO VII : Se encuentra en la lámina basal y divide la mucosa del músculo. Depende de la consistencia de éste para determinar si el cáncer está encapsulado o si ya se extendió. </li></ul><ul><li>TIPO VIII : Se encuentra en las células endoteliales que son las que se encuentran en la cara interna de todos nuestros órganos. </li></ul>(3) EL COLAGENO PUEDE TOMAR 13 DIFERENTES ESPECIALIDADES EN EL CUERPO:
  6. 7. El colágeno y la piel   El organismo disminuye su producción de colágeno en la piel, alrededor de los veinticinco años de edad. Diversos estudios han demostrado que la producción normal de colágeno puede disminuir un 1% por año después de los cuarenta años. Disminuye 15% después de los cincuenta años y un 30% después de los 70 años. Un complemento de colágeno ayuda considerablemente a regenerar los tejidos de la piel, contribuyendo así a que el proceso de envejecimiento se retrase particularmente si es ingerido, ya que el efecto se producirá en todo el organismo.
  7. 8. Consecuencias de la pérdida del Colágeno? <ul><li>Deficiencia del sistema inmune. </li></ul><ul><li>Deficiencia en el funcionamiento de órganos vitales. </li></ul><ul><li>Dolores óseos y articulares. </li></ul><ul><li>Várices, desajustes en niveles de glucosa y presión arterial. </li></ul><ul><li>Disminución de la energía vital. </li></ul><ul><li>Insomnio. </li></ul><ul><li>Aparición y profundización de las arrugas, aparición de estrías, pérdida de elasticidad. </li></ul><ul><li>Flacidez de músculos y piel. </li></ul><ul><li>Cabellos y uñas frágiles. </li></ul>
  8. 9.   Enfermedades causadas por deficiencia de colágeno ARTRITIS LUPUS OJO SECO MIOSITIS FIBROMIALGIA ESCLERODERMIA
  9. 10. Características de las enfermedades causadas por deficiencia de colágeno (1) <ul><li>Son polimorfas (muchas formas) y variables.Mejora la calidad del sueño y aumento de energía. </li></ul><ul><li>En común, muestran la degeneración fibroide de la colágena. </li></ul><ul><li>Reblandecimiento de tejidos esclerosados. </li></ul><ul><li>Afectan órganos vitales y aceleran el envejecimiento. . </li></ul><ul><li>Son crónicas, no se curan, se controlan. </li></ul><ul><li>Encontramos inflamación en tejidos y articulaciones. </li></ul>
  10. 11. Características de las enfermedades causadas por deficiencia de colágeno (2) <ul><li>Se presentan a cualquier edad y predominan en la mujer por causas desconocidas. </li></ul><ul><li>Complicaciones: anemia, fiebre local o general, cansancio, palidez, várices, secreción ocular, deformidad ósea, hormigueo, entumecimiento, sistema linfático alterado(sistema de defensa del organismo), enrojecimiento de piel. </li></ul><ul><li>Las células se atacan a ellas mismas y afectan órganos vitales. </li></ul>
  11. 12. <ul><li>Nutrición celular. Refuerza fibras de colágena. </li></ul><ul><li>Mejora la calidad del sueño y aumento de energía. </li></ul><ul><li>Mejora la visión. Desinflama. Disminuye el dolor. </li></ul><ul><li>Reblandecimiento de tejidos esclerosados. </li></ul><ul><li>Disminución de fibrosis o cicatrización. Disminuye celulitis. </li></ul><ul><li>Fortalece tejidos, mejora la oxigenación. Desvanece arrugas. </li></ul><ul><li>Restaura órganos vitales. Mejora el sistema inmune. </li></ul><ul><li>Proliferan las bacterias benéficas de l sistema digestivo. </li></ul><ul><li>Mejora del auto drenaje linfático favoreciendo una mayor eliminación de las toxinas. </li></ul><ul><li>Restaura el nivel de salud (calidad de vida). </li></ul>Puede ayudarte a:
  12. 13. Omega III
  13. 14. Omega III Son ácidos grasos esenciales (el organismo humano no puede producirlos) , poliinsaturados, que se encuentran en alta proporción en los tejidos de ciertos pescados (por regla general el pescado azul) , y en algunas fuentes vegetales como las semillas de lino, chía, sacha inchi, cañamones, avellanas, nueces, aceite de soya, de germen de trigo y avellana, fresas, espinacas, pepino, col de Bruselas, piña, lechuga, soya y verdolaga.
  14. 15. Que puede hacer por nosotros ? Útil en las manifestaciones inflamatorias y reumáticas. Auxiliar en la regulación de la presión arterial y de los niveles de glucosa. Protege el corazón ya que ayuda a reducir los niveles de colesterol y triglicéridos.
  15. 16. Apoyo en el equilibrio del sistema inmune y reducción de las alergias Mejora los problemas de ojo y facilita la agudeza visual Benéfico para el sistema nervioso y el cerebro, mejora la memoria y agilidad mental. Auxiliar en tratamientos de asma, dislexia, Parkinson, regula la inflamación en los neurotransmisores y activa el sistema neuronal.
  16. 17. Útil en trastornos hormonales, síndrome premenstrual y psoriasis. Disminuye el riesgo de padecer patologías mentales y neurológicas como depresión bipolar, esquizofrenia, agresividad y ansiedad. Apoyo para estimular embarazos y bebés saludables. Ayuda a los niños en el síndrome de déficit de atención, hiperactividad y aprendizaje .
  17. 18. Disponible en 7 presentaciones: Té verde. Té verde Cero azúcar Manzana-Canela Manzana-Canela cero azúcar Colágeno-Omega 3 Colágeno-Omega 3 cero Natural
  18. 19. ¿Cómo consumirlo ? <ul><li>Una medida completa diariamente. (15 gramos). </li></ul><ul><li>Preferentemente en ayunas. </li></ul><ul><li>Se puede tomar con agua tibia o caliente, como té. </li></ul><ul><li>Al agregarle, ya diluido, jugo de limón, naranja o toronja, se potencializa su efectividad, ya que en un medio ácido se absorbe mejor. </li></ul><ul><li>Tomar litro ½ de agua al día, por cada 15 gr. de colágeno. </li></ul><ul><li>Cuándo la ocasión lo amerite, pueden ser dos o tres tomas al día para acelerar su asimilación. </li></ul>

×