INSERTAR MÚSICA EN EL LIBRO DE ISSUU1.- Accedemos a la Web beeMP3 (pulsa sobre el enlace o sobre la imagen)2.- Selecciona ...
4.- Hecho esto pulsamos sobre el enlace que aparece delante de Song.5.- Nos fijamos en el lado de la derecha, tal como os ...
Upcoming SlideShare
Loading in …5
×

Insertar musica en_el_libro_digital_de_issuu

1,420 views

Published on

Published in: Travel, Business
2 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Muy bueno!!!
       Reply 
    Are you sure you want to  Yes  No
    Your message goes here
  • ¡¡¡No sabes!!! las horas que he pasado buscando un servidor de música que de éstas terminaciones que exige el madafaker Issuu para insertar sonido.

    Gracias de verdad y saludos.
       Reply 
    Are you sure you want to  Yes  No
    Your message goes here
  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
1,420
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
2
Actions
Shares
0
Downloads
2
Comments
2
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Insertar musica en_el_libro_digital_de_issuu

  1. 1. INSERTAR MÚSICA EN EL LIBRO DE ISSUU1.- Accedemos a la Web beeMP3 (pulsa sobre el enlace o sobre la imagen)2.- Selecciona si quieres realizar la búsqueda por el título de la canción, por el álbum, el artista opor todo (All). Esta última haciendo hace un rastreo por todo y, por lo tanto es la más completa.3.- Escribe el nombre de la canción. En el ejemplo que os dejo yo he puesto el nombre de lacanción y el artista y he seleccionado “All”.
  2. 2. 4.- Hecho esto pulsamos sobre el enlace que aparece delante de Song.5.- Nos fijamos en el lado de la derecha, tal como os indico en la siguiente captura y tenemostres opciones: Escuchamos la música Este es el código que se copia y pega en “Media” del libro de Issuu. Recordar que pulsamos sobre el libro en el que queremos insertar la música (sin abrirlo), pulsamos sobre “Edit” y finalmente sobre “Media” (borramos lo que aparece y pegamos este código). Este es el código embed que se copia y pega en una nueva entrada (pestaña “Edición en Html) para insertar el reproductor en el blog o web.Quien quiera intentarlo con el libro que ya ha subido a Issuu, lo puede hacer y, si queréiseditar la entrada anterior del blog, eliminar todo el código embed anterior y copiar elnuevo una vez insertada la música desde “Media” en Issuu al libro que queréis ponerle lamúsica.

×