Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Comunicador eficaz. Resultados hablando en público

849 views

Published on

http://oratoriatrainingcamp.es/comunicacion-eficaz
info@oratoriatrainingcamp.es
Hablar en público es algo que todos hacemos todos los días. Sin embargo, hablar bien en público ante audiencias profesionales es todo un arte, especialmente si eres autónomo, emprendedor, comercial o tienes que presentar informes ante la junta directiva de tu empresa.
En estas diapositivas encontrarás la información sobre el entrenamiento online de Oratoria más completo que existe en habla hispana. Es un entrenamiento concebido para que obtengas resultados tangibles e inmediatos de tus presentaciones en público.
Cuando tus nóminas son facturas, tus ingresos dependen de tu capacidad de comunicar y persuadir a tus clientes, tu comunicación debe ser excelente y orientada a resultados. Este entrenamiento está especialmente dirigido a:
Comerciales.
Autónomos.
Profesionales.
Opositores.
Directivos.

En el entrenamiento online aprenderás a añadir valor a tu trabajo mejorando la forma en que lo comunicas. Puedes hacer el mejor trabajo del mundo, pero si lo comunicas mal pierde todo su valor. Aprenderás técnicas de Oratoria para vencer tu miedo escénico y a utilizar tu mensaje, lenguaje, voz y expresión corporal para dar una imagen fuerte, creíble, consistente y de excelencia. ¿Para qué? Para convertirte en la opción preferente porque en tu discurso habrás:
Captado la atención de tu audiencia.
Utilizado un lenguaje que añade valor a lo que cuentas.
Transformado tus nervios en energía.
Utilizado tu voz de forma persuasiva
Generado expectación a través de tus movimientos.

Si quieres más información sobre este entrenamiento online para hablar en público con resultados positivos, tangibles e inmediatos, contacta con nosotros en info@oratoriatrainingcamp.es.

Published in: Education
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Comunicador eficaz. Resultados hablando en público

  1. 1. COMUNICADOREFICAZ Elprimercursodeoratoriaonlinebasado enelmétododeOratoriaTrainingCamp Todo gran orador fue un mal orador en sus inicios. Ralph Waldo Emerson
  2. 2. Hablar en público es el final de un proceso que se inicia en tu mente El método Oratoria Training Camp trabaja y combina los tres elementos que intervienen en la comunicación: la mente, la emoción y el lenguaje corporal. La mente es la que dicta el objetivo, tu mensaje poderoso hacia tu público. La emoción es la energía que sientes y transmites. El cuerpo es quien lo expresa, lo que quieres y lo que no. Cuando los tres elementos se encuentran alineados, es cuando tu discurso se vuelve poderoso y convincente.
  3. 3. ¡Comunica lo que vales! ¿Estás dejando pasar oportunidades profesionales y personales por no atreverte a hablar en público? ¿Qué te lo impide? Fuerza de Ventas > Comerciales. Presentaciones de productos y/o servicios > Emprendedores. Reuniones Directivas > Directivos. Conferencias | Seminarios > Conferenciantes. Formación > Educadores. Oposiciones > Opositores. Exposiciones Orales > Abogados. A través de este entrenamiento online aprenderás todas las claves para realizar presentaciones en público enfocadas a los resultados que deseas conseguir:
  4. 4. Combinarás: Aprenderás a: Perder el miedo a hablar en público. Enfocar cualquier presentación a resultados tangibles. Impactar en tu audiencia. Preparar y transmitir tu discurso como un gran orador. Evitar pérdidas de tiempo planificando y diseñando un powerpoint, prezi, etc. Sentirte libre, natural y seguro al hablar en público. Vender más comunicando mejor. El primer curso de oratoria online, basado en el método de Oratoria Training Camp Teoría, a través de vídeos explicativos. Práctica, a través de un programa de actividades para conseguir tus objetivos. Sencillas técnicas para gestionar el miedo escénico. Asesoría personalizada en directo para tu objetivo.
  5. 5. Temario “Comunicador Eficaz” Planificación de los objetivos concretos, tangibles e intangibles. Fecha límite y pasos a seguir hasta alcanzar tu objetivo. Principios básicos del orador. Construir tu discurso para cualquier tipo de público y en cualquier formato. Crear una idea memorable que te conecte con la audiencia y te otorgue valor. En este módulo se utiliza metodología de Programación Neurolingüística para poner la mente en marcha y dar los pasos necesarios para alcanzar el objetivo, minimizando la procrastinación. MÓDULO 0 MÓDULO 1 Objetivos que se consiguen Enfocar para triunfar
  6. 6. Temario “Comunicador Eficaz” MÓDULO 2 Cómo construir un discurso El sistema de la estructura por bloques. Cómo resultar sorprendente. Cómo diseñar el guión para tu presentación en público. MÓDULO 3 Recursos visuales rápidos y efectivos Que el powerpoint no domine tu vida. Recursos para darle fuerza y poder a tu discurso. Uso de imágenes y música. MÓDULO 4 Ensayo y preparación Cómo se preparan los grandes oradores. Hábitos y ejercicios mentales, vocales y corporales. Hablar en público con naturalidad y fluidez.
  7. 7. Temario “Comunicador Eficaz” MÓDULO 5 El momento de la verdad Qué hacer antes de tu presentación en público. Cómo calmar tu mente y tus nervios durante los minutos iniciales. Cómo evitar y qué hacer si te quedas en blanco durante la conferencia. Cómo mantenerte seguro/a durante la presentación. Cómo afrontar un pitch de ventas en directo. MÓDULO 6 Cómo usar la voz y el cuerpo Elementos del lenguaje paraverbal que puedes utilizar. Qué hacer con tus manos. Cómo usar tu mirada. Uso consciente del espacio escénico. MÓDULO 7 Vender en directo El pitch de ventas presencial y/o online. El regalo interesado. Bases de datos. Ampliar las oportunidades de venta tras tu conferencia. INCLUYE MASTERCLASS “Cómo aprovechar una presentación en público para vender online” por Juanfran Berbejal, co-fundador de Digital Nature (valorada en 90 euros).
  8. 8. Te pone en marcha desde el minuto 1 para alcanzar tus objetivos. Evita la procrastrinación típica de los cursos online. Te marca objetivos tangibles (resultados) e intangibles (credibilidad, autoconfianza, etc.) para tus intervenciones en público. Se adapta a cualquier tipo de intervención en público: ventas, conferencia, presentación de producto, formación, exposiciones orales puntuales, etc. Te guía paso a paso desde los primeros objetivos hasta un sistema de autoevaluación que te permite seguir avanzando y creciendo. Aprendes técnicas mentales, vocales y corporales para controlar el miedo escénico. Te cuenta lo que no se ve: la preparación de los grandes oradores. Te da las claves para superar los momentos críticos de cualquier intervención en público: si te quedas en blanco, si te pones nervioso, el inicio, etc. Cuenta con tutorías en directo para resolver tus dudas y trabajas en vídeos en escenarios reales. No existe una formación online de oratoria tan orientada a resultados ahora mismo en el mercado en habla hispana. 10 razones por las que elegir esta formación: 1 6 3 8 9 10 2 7 4 5
  9. 9. Oratoria Training Camp Marisa Picó Soy periodista, con experiencia en radio, prensa, TV, Comunicación Corporativa, Community Manager y Marketing Online. Me he pasado media vida contando historias de personas y de empresas, fijándome en aquello que las hace diferentes. Ahora les ayudo a que ellas cuenten su historia y mejoren su imagen pública y rentabilidad. Soy ponente y me dedico a la formación en Oratoria para ayudar a profesionales y directivos a encontrar y comunicar aquello que los hace únicos en el mercado. Consigo que ganen credibilidad, influencia, confianza y naturalidad. El resultado: vender más comunicando mejor. Entre mis clientes de Oratoria se encuentran empresarios de Rotary Club o BNI, políticos, formadores (presenciales y online), así como ponentes profesionales que desean brillar aún más en un escenario. Docente desde 2007, llevo más de 4.000 horas impartidas. He creado y registrado el sistema Oratoria Training Camp con técnicas sencillas de aplicación inmediata. Un entrenamiento en el que pensamiento, emoción, voz y cuerpo actúan coordinados para transmitir con excelencia y disfrutar hablando en público. No pasa nada por sentir mariposas en tu estomago, sólo enséñales a volar en formación. Rob Gilbert
  10. 10. ¿Necesitasmásinformación? info@oratoriatrainingcamp.es 659453046 Contáctanos

×