Enfermedades raras

274 views

Published on

Las enfermedades mas raras y poco comunes del Mundo.

Published in: Art & Photos
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Enfermedades raras

  1. 1. Enfermedad de Vampiro: Terror al sol Hay gente por ahí que hacen todo lo posible para evitar el sol. Si son atrapados en el sol su piel se ampolla. Algunos de ellos tienen dolor y quemaduras cuando el sol toca su piel.Así que no son en realidad vampiros. Ellos no beben sangre ni duermen en ataúdes, pero sufren de una enfermedad rara que tiene síntomas similares a los vampiros
  2. 2. Progeria: los niños de 80 años de edad La progeria es causado por un solo defecto pequeño en el código genético de un niño, pero tiene consecuencias devastadoras y que cambian la vida. En promedio, un niño nacido con esta enfermedad morirá por la edad de 13 años. Como ven sus cuerpos el avance rápido a través del proceso normal del envejecimiento se desarrollan en huelga síntomas físicos, a menudo incluyendo la calvicie prematura, enfermedades del corazón, adelgazamiento de los huesos y la artritis. La progeria es extremadamente rara, sólo hay alrededor de 48 personas que viven con ella en todo el mundo. Sin embargo, hay una familia que tiene cinco hijos con la enfermedad.
  3. 3. Desorden De la piel: Persona Azul La argiria es una enfermedad caracterizada por el cambio de color de la piel y otros órganos y tejidos (como la conjuntiva) del paciente, de su color natural a un color gris-azulado, siendo especialmente más acusado este cambio en las zonas expuestas.
  4. 4. El Síndrome del cadáver viviente: Personas que creen que han muerto El Síndrome es causado por el deseo sostenido de suicidio y depresión persistente. Las personas con este diagnóstico se quejan de que lo perdieron todo, incluida sus propiedades materiales y una parte o todo el cuerpo. Ellos creen que están muertos y no es sólo su cuerpo. El Malentendido progresa a tal punto que el paciente puede decir, y siente como su cuerpo se ha descompuesto. Según se dice, sienten el olor de su propia carne podrida y sienten los gusanos devorándolos por dentro.
  5. 5. Elefantiasis : miembros extremamente ampliados La elefantiasis es un síndrome caracterizado por el aumento enorme de algunas partes del cuerpo, especialmente de las extremidades inferiores y de los órganos genitales externos. Puede producirse por diversas enfermedades inflamatorias persistentes, y muy especialmente por los parásitos de los países cálidos del grupo de la filaria. Esta enfermedad se debe a la obstrucción de vasos linfáticos, y es por ello que se dan como resultado inflamaciones severas y de parásitos sanguíneos como las filarias (parásitos habitantes del corazón).También causa malformación de huesos la cual va deformando el cuerpo hasta donde la deformación lo permita.
  6. 6. Síndrome de Hombre lobo: personas lobo Apenas existen 50 casos documentados del Síndrome del Hombre Lobo. Su nombre lo dice todo. Estas personas tienen el cuerpo cubierto de vello largo hasta 25 cm, fino excepto en las palmas de las manos y los pies.
  7. 7. Las líneas de Blaschko: Rayas extrañas en todo el cuerpo Las líneas de Blaschko es un fenómeno extremadamente raro e inexplicable de la anatomía humana, se presento por primera vez en 1901 por el dermatólogo alemán Alfred Blaschko. Las líneas de Blaschko son un patrón invisible incorporado en el ADN humano, muchas enfermedades hereditarias y adquiridas de la piel o la mucosa se manifiestan de acuerdo con estos patrones, creando la apariencia visual de las rayas. La causa de las rayas se cree que es el resultado de mosaicismo, ya que no se corresponden con nervios, musculo, o el sistema linfático. Lo que los hace más notable es que se corresponden muy de cerca de paciente a paciente, por lo general en forma de "V" sobre la columna vertebral y los lados "S" formas sobre el pecho, el estómago y lados.
  8. 8. Síndrome de Pica: enfermedad alimentaria El síndrome de Pica es una extraña enfermedad alimentaria, que según expertos, puede tener causas físicas, mentales y hasta culturales. Este trastorno alimenticio provoca deseos urgentes de comer sustancias no destinadas al consumo humano.

×