Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Uribe No Es Hitler

3,191 views

Published on

El gobierno de Uribe aumenta el número de desplazados los crímenes contra civiles, las violaciones de derechos humanos y la impunidad.

  • Login to see the comments

Uribe No Es Hitler

  1. 1. Uribe no es Hitler…
  2. 2. 10 SIMILITUDES ENTRE ADOLFO HITLER Y SU PUPILO ÁLVARO URIBE: TERRORISMO DE ESTADO HITLER: utilizó su ejército para esclavizar , torturar y matar judíos. URIBE: lo utiliza para asesinar sindicalistas, líderes sociales, políticos de izquierda y guerrilleros. GUERRERISTA HITLER: atacó a países vecinos y comenzó una guerra en Europa. URIBE: ya bombardeó a Ecuador e incursionó en Venezuela. Sin embargo, aún no ha conseguido empezar la guerra en Latinoamérica. GENOCIDA HITLER: ordenó la persecución y asesinato de millones de personas. URIBE: sólo lleva unos cuantos miles.
  3. 3. AMIGO DE ASESINOS HITLER: pactó con asesinos . Fue íntimo amigo del fascista italiano Benito Mussolini y del dictador español Francisco Franco. URIBE: es amigo íntimo del carnicero George Bush y del fascista español José María Aznar. INTOLERANCIA IDEOLÓGICA HITLER: fue acérrimo enemigo de la izquierda , a la cual persiguió y masacró tanto dentro como fuera de sus fronteras. URIBE: es un enemigo declarado de la izquierda latinoamericana , a la cual asesina, calumnia, tortura y bombardea. PARAMILITARES HITLER: conformó grupos armados para llevar a cabo ejecuciones y aterrorizar a la población. Bueno, ¡ URIBE también!
  4. 5. HILTLER nunca respetó los derechos de los prisioneros de guerra , quienes eran obligados a trabajos forzados o morían asesinados en campos de concentración. Las guerra fratricida de HITLER produjo millones de desplazados durante la guerra y la posguerra. URIBE tortura y liquida a los prisioneros de guerra. Las fosas comunes, los tiros de gracia en la nuca o la espalda, son mudos testigos de los actos inhumanos cometidos por el gobierno de Uribe. La violencia de Estado desatada por URIBE , ha generado más de un millón y medio de desplazados colombianos hacia Ecuador y Venezuela
  5. 7. ÁLVARO URIBE ADOLFO HITLER

×