Mi abuela por noelia torreño roldán

1,071 views

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
1,071
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
49
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Mi abuela por noelia torreño roldán

  1. 1. Mi Abuela
  2. 2. Mi abuela es una de las cosas más bonitas en mi vida, y es una de las personas mas importantes para mi.
  3. 3. Mi abuela nació un 3 de diciembre de 1943, por tanto actualmente tiene 70 años. Recuerda su niñez muy bonita trabajando mucho en el tejar con sus padres y sus hermanos que eran ocho. Mi abuela es la quinta de sus hermanos/as.
  4. 4. En las navidades de sus 18 años conoció a mi abuelo. Cuando cumplió mi abuela 24 años, se casaron y llevan ahora mismo 46 años de matrimonio.
  5. 5. . Decidió tener hijos. A sus 25 años tuvo su primera hija, mi madre, a los diez siguientes años a la segunda, mi tía, y a los dos años más al tercero, esta vez varón, mi tío. Mi abuela desde siempre quiso tener niñas,pero al haber tenido dos ya no le importaba tener algún varón
  6. 6. Todos los siguientes años fueron muy bonitos pero todo cambió cuando un día mi abuelo estaba trabajando en el campo, y al bajar del tractor empezó a encontrarse muy mal. Acto seguido mi abuela cogió y se lo llevó al hospital.
  7. 7. Tras hacerle pruebas le dijeron a mi abuela: ''Tenemos malas noticias'' y le respondió mi abuela: ''Pues yo quiero saberlas''. Entonces el médico le explicó a mi abuela que mi abuelo tenia Alzheimer.
  8. 8. Así llevamos luchando contra ello diez años aunque mi abuela es la que mas hace y la mas consecuente con todo esto ya que se tira las 24 horas de los 365 dias que tiene un año junto a él.
  9. 9. Según mi abuela el nacimiento mio y de mi hermana fue una de las cosas más felices de su vida, puesto ha disfrutado casi más con nosotras que con sus propios hijos.
  10. 10. La diferencia que ve entre la infancia de ahora y la de antes es que Antiguamente en la infancia todo eran juegos en la calle con sus amigos y ahora la mayoría de los niños no conocen lo que es el salir a la calle a jugar y a pasárselo bien si no se quedan en sus casas con los móviles las tablets y demás, aunque todos no, todavía ahí algunos niños que salen a jugar a la calle junto con sus amigos, pero es muy poco común que se den estos casos actualmente.
  11. 11. La diferencia que ve entre las dos infancias es que las dos infancias muy buenas en su punto de vista según sus experiencias porque, en cada infancia hay sus cosas buenas y sus cosas malas, por ejemplo en la infancia de ahora hay muchos avances y por lo tanto se pueden hacer muchas cosas más que antes, pero la infancia de antes era mucho mas saludable que la de ahora.
  12. 12. Fin

×