Mi abuela carmen_galv_n_jim_nez

256 views

Published on

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Mi abuela carmen_galv_n_jim_nez

  1. 1. Mi abuela
  2. 2. Su infancia Tuvo una infancia algo dura debido a la guerra civil,donde tuvo que trabajar para sus padres y ayudar a sus hermanos y cuidar de ellos. También con sus amigos ,no pudo salir mucho debido a que no podían salir sin sus padres ni sin nadie de su familia .
  3. 3. Su adolescencia Tuvo una juventud algo dura por que vivió la guerra civil,ya que no se podía salir mucho y que no se podía salir sin tu padre o madre. Trabajó durante toda su vida ya que vivían en la pobreza, que por aquel entonces significaba que podían comer solo una o dos veces al día. Tenía que trabajar en una vieja huerta que hay en la Fuente Alta. En esta etapa de su vida mi abuela conoció al que ahora es mi abuelo .
  4. 4. Su madurez Mi abuela tuvo con 37 años a mi tía Isabel,con 39 a mi tío Gabriel,y a mi madre Catalina con 40.Mi abuela y mi abuelo compraron una nueva casa y un campo donde cultivaron todo lo que les hacia falta.
  5. 5. Actualmente Actualmente mi abuela es una señora de 85 luchadora y que siempre defiende lo que tiene,que hace lo mejor para todos,simpática y siempre esta feliz. Tiene 3 hijos,6 nietos y 3 hermanos.
  6. 6. Anecdotas Ella me contó hace tiempo que cuando ella era un poco más joven fue a la EXPO 92 .Fueron muchas amigas de mi abuela y mis tíos,en 2 coches. Cuando llegaron estuvieron dando vueltas 3 o 4 horas .Cuando se iban a ir no sabían donde habían dejado el otro coche y de no haber sido por una amiga se podrían haber quedado en Sevilla ,hasta que las hubieran encontrado.
  7. 7. Anecdotas Ella me contó hace tiempo que cuando ella era un poco más joven fue a la EXPO 92 .Fueron muchas amigas de mi abuela y mis tíos,en 2 coches. Cuando llegaron estuvieron dando vueltas 3 o 4 horas .Cuando se iban a ir no sabían donde habían dejado el otro coche y de no haber sido por una amiga se podrían haber quedado en Sevilla ,hasta que las hubieran encontrado.

×