Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Rubistar

227 views

Published on

Published in: Education
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Rubistar

  1. 1. PORTADA ¿QUE ES? APLICACIÓN EN LA EDUCACION WEBGRAFIAPASOS A SEGUIR
  2. 2. Escuela normal urbana federal Cuautla Licenciatura en educación preescolar La tecnología informática aplicada a los centros escolares Profa.: Betzabé Leticia Bravo Flores Alumna: Monserrat Martínez Vega
  3. 3. * Rubistar es una herramienta gratuita que ayuda a los educadores a crear rúbricas de calidad.
  4. 4. solo requiere registro si deseas disfrutar de todas sus funcionalida des y esta disponible en español y en ingles.
  5. 5. Rubristar facilita a los docentes a realizar sus rubricas, da mas opciones y sugerencias de como realizarlo, esta herramienta es muy buena de acuerdo al esquema de programación por competencias ya que la creación de rubricas de evaluación es muy tediosa.
  6. 6. *Los usuarios registrados pueden guardar, imprimir y editar sus rúbricas en línea y acceder a ellas desde sus casas, la institución educativa o durante viajes.
  7. 7. Personalizar una rúbrica Se verá una lista de plantillas disponibles para rúbricas.
  8. 8. * Escribir la información de la rúbrica .
  9. 9. * Aquí se seleccionaran las categorías para su rúbrica
  10. 10. * . Si en algún momento, se desea borrar los cambios que se han hecho, se da clic en el botón de Reiniciar como se muestra en la imagen. Esto borra todos los cambios y regresa la información a su estado original.
  11. 11. * Una vez que se ha agregado todas las categorías a la rúbrica, . - Si se desea cancelar todos los cambios hechos a la rúbrica y cargarla de nuevo…
  12. 12. Modificar la rúbrica Después de hacer clic en el botón de Enviar se vera la rúbrica. Si se nota algún error de ortografía o si se decide cambiar algo. Terminar la rúbrica Una vez terminada la rubrica hay tres opciones para escoger: imprimir la rúbrica, crear un documento para Internet fuera de línea o descargar.
  13. 13. *

×