Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Creative commons, samsung galaxy s3

169 views

Published on

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Creative commons, samsung galaxy s3

  1. 1. Creativecommons
  2. 2. Creative Commons (CC) es una organización nogubernamental sin ánimo de lucro que desarrolla planespara ayudar a reducir las barreras legales de la creatividad,por medio de nueva legislación y nuevas tecnologías. Fuefundada por Lawrence Lessig. Creative Commons (enespañol: «bienes comunes creativos» o «licencia de bienescomunes creativos») es también el nombre dado a laslicencias desarrolladas por esta organización.
  3. 3. Licencias: Las licencias Creative Commons están inspiradas en la licencia GPL (General Public License) de la Free Software Foundation, compartiendo buena parte de su filosofía. La idea principal es posibilitar un modelo legal ayudado por herramientas informáticas, para así facilitar la distribución y el uso de contenidos. Existe una serie de licencias que permite a los autores poder decidir la manera en la que su obra va a circular en internet, entregando libertad para citar, reproducir, crear obras derivadas y ofrecerla públicamente, bajo ciertas diferentes restricciones. Aunque originalmente fueron redactadas en inglés, las licencias han sido adaptadas a varias legislaciones en otros países del mundo, a través del proyecto Creative Commons International.
  4. 4. SamsungGalaxy s3
  5. 5. Características: Pantalla de 4,8 pulgadas con una resolución de 1280x780 píxeles de tipo HD Super AMOLED, con un tiempo de respuesta de 0,001ms. Llevará de serie Android 4.0 en su última versión, con las últimas tecnologías de conexión tanto WiFi como Bluetooth 4.0. La localización no se limita únicamente a triangulación GPS sino que también soportará la red de posicionamiento GLONASS. El teléfono será compatible en todas las redes GSM y 3G con velocidades de hasta 21Mbps mediante la tecnología HSPA. El teléfono toma imágenes a través de un sensor trasero de 8 megapíxeles con flash, capaz de tomar 3,3 fotos por segundo. La cámara frontal, de 1,9 megapíxeles, puede grabar video en HD hasta 30 frames por segundo. El teléfono vendrá en dos versiones (16 o 32GB) y prometen una versión de 64 pronto, ampliables a su vez hasta 64GB mediante una ranura microSD.
  6. 6. Pans &Company

×