XVI Feria del Olivo de Montoro

6,474 views

Published on

La XVI Feria del Olivo de Montoro, tiene por objeto poner de manifiesto la importancia económica del sector olivarero, buscar soluciones a la difícil y compleja problemática de producción y comercialización de sus productos, dando a conocer las últimas innovaciones en maquinaria, avances tecnológicos y científicos.

Published in: Technology
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
6,474
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
5,198
Actions
Shares
0
Downloads
2
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

XVI Feria del Olivo de Montoro

  1. 1. RECINTO E INSTALACIONES Fundación Patrimonio 30.054 m2 Comunal Olivarero Amplio aparcamiento Avda. Dr. Fleming s/n
  2. 2. STANDS EN CUBIERTO3 naves, 2 horizontales y una transversal de la FundaciónPatrimonio Comunal Olivarero61 stands en cubierto2 puntos de informaciónMás de 1500 m2
  3. 3. STANDS EN EXTERIOR65 stands3 puntos de informaciónMás de 8000 m2
  4. 4. EXPOSICIONES EN CUBIERTOEquipos de laboratorio, electrónica, informática, medios decomunicación, instituciones, entidades financieras, equipossoldadura, tratamiento de aguas, maquinaria oleícola(líneas de envasado y etiquetado), abonos y productosfitosanitarios, viveros y material de viveros..Los expositores pertenecen a nuevecomunidades autónomas ycinco paísesextranjeros.
  5. 5. EXPOSICIONES EN EXTERIORAccesorios y repuestos para patios de almazaras, depósitospara aceite, maquinaria oleícola (líneas continuas deextracción de aceite, líneas de limpieza, lavado y pesaje deaceituna), maquinaria agrícola en general,maquinaria para la recolecciónde aceituna, etc.
  6. 6. DECLARADA FERIA OFICIAL Reconocida “Feria Oficial de Andalucía” por orden 20 de Diciembre de 2011 por la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte.
  7. 7. PREMIADA CON MOTIVO DEL 28 DE FEBRERO El Consorcio Feria del Olivo de Montoro, figura entre los premiados en Córdoba por la Junta de Andalucía con motivo del 28 de Febrero, Día de la Comunidad Autónoma. El Consorcio Feria del Olivo de Montoro, desarrolla una actividad sin precedentes en torno al olivo, con el objetivo de implicar al mayor número de colectivos en la cultura del aceite, revalorizar al olivar, apostar por la calidad e impulsar el consumo del aceite de oliva fomentando su comercialización.
  8. 8. VERTIENTE CULTURAL-Difusion de la cultura del aceite. Revalorizando el olivar- Eje central de nuestra cultura, historia y nuestro mercadolaboral.-Impulsa e incrementa el consumo de aceite de oliva,incidiendo en que se inicie desde edades tempranas.-Apuesta por la calidad y la educación a los consumidorespara que sepan apreciarla.-Fomenta la distribución y comercialización de los aceites,incentivando estrategias de marketing atractivas.
  9. 9. VERTIENTE CULTURAL- ConcursosConcurso Internacional de la Calidad de los Aceites de OlivaVirgen Extra
  10. 10. VERTIENTE CULTURAL- ConcursosConcurso de Innovación y Transferencia Tecnológica.
  11. 11. VERTIENTE CULTURAL- ConcursosConcurso Nacional de Poesía.
  12. 12. VERTIENTE CULTURAL- ConcursosConcurso de accesibilidad en los envases de aceite de olivavírgenes extra.
  13. 13. VERTIENTE CULTURAL-Fomento del desayunosano entre los jóvenes.
  14. 14. VERTIENTE CULTURAL-Jornadas técnicas.
  15. 15. REFERENTE COMERCIAL INTERNACIONALCon expositores y comerciantes de todos los rincones delmundo, la Feria del Olivo de Montoro se ha convertido en unreferente mundial del mercado relacionado con el aceite deoliva.
  16. 16. Plaza de Jesús, 11957 16 16 57www.feriadelolivo.esmontoro@feriadelolivo.es

×